Para el máximo disfrute de todos los huéspedes, el Rialto Hotel está equipado con una multitud de servicios, entre los que podemos destacar el restaurante Miró, un habitáculo para poder celebrar reuniones de empresa, una cafetería, la sala de reuniones, parking, calefacción y servicio gratuito de mascotas.
El Restaurante Miró te ofrece desayunos variados de tipo buffet, así como platos para almuerzos y cenas; el establecimiento es especialista en comida marroquí y española.
También podrás beber algo o disfrutar de un café en el acogedor bar-cafetería, realizar eventos en las salas de reuniones-banquetes (de pago), adquirir cómoda y rápidamente un aperitivo o bebida en las máquinas expendedoras, disfrutar de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado o calefacción (de acuerdo con la época del año) y alojarte gratuitamente con tu mascota.
El Rialto Hotel cuenta con una recepción con un personal dispuesto a atenderte las 24 horas del día en dos idiomas: inglés y español. De igual modo, se ofrece el servicio de consignación de equipajes para explorar con libertad la ciudad, el servicio de alquiler de vehículos para conocer cada rincón sin estar sujeto a itinerarios y solicitar el alquiler de caja fuerte (la llave conlleva un suplemento de 2 euros).
Con respecto a las áreas comunes del establecimiento, los huéspedes disponen de conexión a WiFi gratuita y servicio de prensa. También, pueden solicitar el servicio de fax-fotocopiadora, lavandería (de pago) y movilizarse entre las plantas del edificio haciendo uso del ascensor.
Otro servicio que se ofrece es el de información sobre restaurantes, eventos, encuentros deportivos y tours por Barcelona, entre muchos otros atractivos.
El horario de entrada al hotel es a partir de las 14:00 h y el de salida hasta las 12:00 h. Se ofrece la posibilidad de alojarse con niños de todas las edades y agregar un máximo de una cama supletoria por habitación.