Este hotel de playa climatizado tiene 6 plantas y dispone de un total de 18 habitaciones individuales y 48 dobles. En 1993 fue intensamente renovado y cada año se llevan acabo otras renovaciones para la mejora del establecimiento. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y guardarropa. Además, dispone de restaurante climatizado, cafetería, bar, sala de conferencias, sala de TV, sótano para guardar las bicicletas y aparcamiento. Como prestaciones adicionales tiene conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y, a petición, de despertador.
Este hotel está situado en la costa del País Vasco. A 100 m encontrará la playa y el precioso paseo marítimo. Al lado del hotel están las famosas discotecas y las instalaciones gastronómicas de Zarauz. Encontrará servicio de transporte público a aproximadamente 200 m y el Palacio de Narros y la Torre Luzea distan 500 m. Puede llegar rápidamente a la frontera francesa a través de la autopista con dirección a Biarritz (a 55 km). El trayecto a San Sebastián es de 35 km y a Bilbao, de 85 km.
El restaurante tiene capacidad para 200 personas y ofrece cocina típica vasca. Se celebran bodas y se preparan platos para todo tipo de eventos.