El hotel se ubica en Malgrat de Mar, a una hora de Barcelona y a 45 minutos en coche de Gerona. En sus inmediaciones se puede disfrutar de un paseo por la Sierra de Montnegre o por el casco monumental e histórico de Malgrat de Mar.
Las 285 habitaciones son amplias y luminosas, y están distribuidas en estándar, superior y familiar. Cuentan con un balcón con vistas, además de aire acondicionado, conexión a Internet por wi-fi gratis, televisión por satélite, baño completo, teléfono, cunas y camas supletorias bajo petición y con suplemento.
El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, una piscina exterior reformada recientemente, dos bares, uno junto a recepción y otro junto a la piscina, y un aparcamiento privado. Además tienen programas de animación diurna, nocturna, infantil y adulta, servicio de lavandería, de transporte al aeropuerto, cambio de moneda, guarda-equipajes, almuerzos para llevar o alquiler de coches, cajero automático, máquinas expendedoras, salas de juegos con mesa de billar y terraza solárium. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Golf,
Programa de animación
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes
Adaptado para discapacitados