Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Pinhal Do Sol

Selecciona fecha

21/04/2019 - 23/04/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quarteira 21/04/2019 - 23/04/2019

Pinhal Do Sol

SITIO DO SEMINO,S/N , Quarteira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Situado en Quarteira, uno de los primeros centros vacacionales localizado en Algarve, el hotel Pinhal do Sol se alza como un lugar único donde hospedarse a lo largo de los días de vacaciones en Portugal.

Si se quiere disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado, desconectado del bullicio de la ciudad y, además, complementado con una atención al cliente de un valor incalculable, sin duda se está pensando en este emplazamiento.

Todas las comodidades y estancias que se encuentran en este emplazamiento conseguirán llamar la atención desde el primer momento. Y es que su encanto no pasa desapercibido para nadie. Su encanto consigue cautivar a todos sus huéspedes.

Sus tres estrellas avalan su buen hacer y la profesionalidad que ofrece junto a todos sus servicios. En el complejo encontramos distintos tipos de alojamiento. Por un lado, podemos decantarnos por sus habitaciones dobles. En caso de querer sumarle, además, unas vistas inigualables durante la estancia, también se puede optar por alguna de las habitaciones dobles superiores.

Asimismo, si se viaja junto a la familia, es posible reservar una de sus habitaciones familiares. En cualquiera de los tres casos, se puede seleccionar el régimen de alojamiento y desayuno, el régimen de pensión completa o el régimen de todo incluido.

Todas estas estancias se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y balcón privado. Todos los detalles que se encuentran en las inmediaciones del hotel Pinhal do Sol están pensados con el único fin de facilitar la comodidad y ayudar a vivir una experiencia irrepetible.

Para ello, el emplazamiento también pone a entera disposición de todos sus clientes un personal atento y cualificado que se encargará de dar respuesta a cualquier necesidad. Quien se aloje aquí no tendrá que preocuparse por nada más que no sea disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones en esta localidad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Para facilitar la llegada y el estacionamiento en el entorno del hotel, Pinhal do Sol dispone de un aparcamiento gratuito para todos sus clientes, Aquí podremos dejar el vehículo con la garantía de saber que estará cuidado en todo momento.

Asimismo, el edificio se encuentra completamente adaptado, poniendo a disposición de sus huéspedes un ascensor que facilita el movimiento entre sus distintas plantas y el fácil acceso a todos sus espacios. El centro también dispone de cajas de seguridad en las habitaciones, calefacción y un completo servicio de habitaciones que ayudará a cuidar la limpieza de la que gozan todos sus rincones.

Paralelamente, para permitir el acceso a la conexión inalámbrica, dispone de puntos wifi en todo el edificio. Una amplia oferta de instalaciones complementa todos estos servicios. El hotel tiene una piscina y un área infantil en el exterior donde disfrutar de un divertido rato al aire libre, una piscina interior para aquellos que prefieran resguardarse de la climatología, un solárium para aprovechar el buen tiempo y una sala de televisión común.

De la misma forma, dispone de varias zonas deportivas que también se pueden usar a su antojo. Entre ellas, destaca su gimnasio, su campo de golf y su pista de tenis. Estas zonas sirven de escenario para las actividades que se desarrollan a lo largo del día. Entre su programación, destacan las clases de aeróbic acuático o los paseos en bicicleta por la montaña.

Si se prefiere, se puede elegir entre un gran abanico de lugares de restauración, entre los que se encuentran modernos y completos bares. Otros servicios complementarios que aportan valor al hotel Pinhal do Sol son su servicio de alquiler de bicicletas y coches, un cuarto para bicicletas, servicio de niñera, lavandería y su zona de spa y balneario. También ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar cambio de divisa.

Localización

Pinhal Do Sol
SITIO DO SEMINO,S/N , Quarteira, Algarve, Portugal

Situado en la calle Sitio do Semino 8125-303, en pleno centro de la Costa del Algarve, el hotel Pinhal do Sol pone al alcance de todos sus huéspedes una localización inmejorable. Su cercanía a algunos de los puntos más destacados de la ciudad representa una gran ventaja.

Muy cerca de sus instalaciones se halla la playa de Quarteira, accesible y hermosa a partes iguales. Asimismo, el Aqua Show Park y la playa de Trafal también se encuentran en las inmediaciones de este emplazamiento. El hecho de estar construido entre el Vale do Lobo y Vilamoura, le permite gozar de unas vistas y unos entornos dignos de una película.

Mercadillo de Quarteira

Si  tenemos el privilegio de estar en esta ciudad un miércoles, sin duda no se puede dejar en el olvido el mercadillo de Quarteira. Se trata de una parada obligatoria para todo aquel que visite por primera vez este lugar (y también para quien ya sea un habitual).

Es la mejor forma de entrar en contacto directo con la realidad de la localidad, pudiendo disfrutar de su pleno esplendor y de sus gentes. Se trata de una gran extensión de paradas y comercios donde conocer algunos de los productos más típicos del lugar.

Los colores inundan todo este mercadillo, convirtiéndolo en un verdadero espectáculo para la vista. Casi tan grande como el Rastro de Madrid, permite adentrarse y perderse por sus callejones para vivir una experiencia indescriptible.

Paseo de Quarteira

Si, por el contrario, lo que se busca a lo largo de los días de vacaciones en Pinhal do Sol es descanso y disfrutar de ciertos momentos de tranquilidad y calma, el paseo de Quarteira es un lugar totalmente recomendable. Al final de la avenida Infante de Sagres, en la zona nueva de la ciudad, se construyó el Calado de Quarteira.

Se puede acceder hasta este lugar llevando a cabo una plácida caminata por sus aceras, huyendo del bullicio del centro y del tráfico habitual. Además, este paseo fue inspirado en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, por lo que su belleza es absolutamente indiscutible.

La mayor parte de los visitantes que se animan a descubrir esta bonita zona de la Costa del Algarve portugués no dudan un instante en pasearse por este rincón, descubriendo sus hermosos paisajes y sus maravillosas vistas. Se trata de un lugar idílico del que, sin lugar a dudas, nos enamoraremos a primera vista.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...