El hotel Sorra D'Or ofrece las mejores vacaciones en la Costa Brava, disfrutando del buen clima y del mar Mediterráneo. Su ubicación es excelente para ello, puesto que está situado en primera línea de playa, en el centro de una de las poblaciones más reconocidas por los turistas como es Malgrat de Mar. Destaca entre otros establecimientos de la zona por su especialización en el servicio todo incluido.
Sus 257 habitaciones están pensadas para el disfrute. Son cómodas y sencillas y algunas cuentan con vistas a la piscina o a la playa. Dependiendo del tipo de viaje que se realice, puede elegirse entre habitaciones dobles, triples o familiares de 4 personas). Todas ellas disponen de baño completamente equipado, colchones de gran calidad y televisor. La limpieza es diaria.
En este hotel Sorra D’Or todo incluido, el disfrute de las vacaciones es lo más importante. Por eso ponen a disposición una amplia variedad de instalaciones. Su recepción funciona las 24 horas para proporcionar todo aquello que sea necesario en cualquier momento del día o de la noche.
Han pensado en todo para que las familias y los grupos se sientan cómodos en los días de descanso. El servicio de desayunos, comidas y cenas es de tipo buffet, logrando, de esta manera, que cada uno elija lo que más le apetece. Además, al ser todo incluido, las bebidas para los adultos y los helados para los niños son ilimitados durante las horas diurnas. El pago de las vacaciones se hace directamente en el hotel.
Los que quieran disfrutar de la arena de la Costa Brava no tienen que alejarse demasiado de las instalaciones del hotel. Hay un acceso directo a la playa de Malgrat Centre, por lo que no hay problema en volver a tomar un refrigerio o disfrutar de las instalaciones en cualquier momento.