El Begoña Hotel dispone de una serie de servicios orientados a que tu estancia sea lo más placentera posible.
Su recepción permanece abierta las 24 horas, para cualquier asunto que precises. Dispone también de servicio de prensa, fax y consigna, para tus objetos personales de gran valor. También puedes contratar la limpieza en seco de tus prendas.
En todo el establecimiento está prohibido fumar al tratarse de un lugar sin humos. Dispone de servicio de habitaciones, limpieza diaria de las habitaciones y lavandería. En el hall puedes acceder a ordenadores con conexión a Internet, y para que no te pierdas nada y puedas estar conectado en todo momento, dispones de Wifi en todo el hotel. Si lo deseas, ponemos a tu disposición diferentes documentos de información turística para que exprimas al máximo tu estancia en Gijón.
El Begoña Hotel dispone de parking privado, por lo que tu coche estará seguro en el centro de la ciudad, y todo el edificio está adaptado a personas con problemas de movilidad, cuenta con ascensores para acceder a las plantas superiores.
Disponemos de bar, cafetería y restaurante, donde podrás degustar el sabor característico de la gastronomía asturiana, y también servicio de picnic si vas a pasar el día fuera.
Las habitaciones que ponemos a tu disposición pueden ser individuales, dobles o familiares. Todas ellas cuentan con calefacción, baño completo privado en el que encontrarás ducha o bañera, bidé, lavabo, toallero, y secador de pelo, además de productos de higiene básicos ofrecidos por el propio hotel.
En las habitaciones también dispondrás de conexión wifi, televisión satélite, un escritorio y zona de trabajo, servicio de habitaciones, plancha, armarios, y teléfono. Todas cuentan con unos grandes ventanales de estilo asturiano, y todas son exteriores, con lo que la luz natural de la que dispondrás será un valor seguro para disfrutar de tu estancia.