Este hotel ofrece una estancia placentera con una amplia gama de servicios pensados para la comodidad y el disfrute de sus huéspedes.
Para facilitar la llegada y movilidad, el hotel cuenta con opciones como parking exterior (bajo petición), alquiler de coches, bicicletas (de paseo, montaña, carretera e incluso eléctricas) y la posibilidad de alquilar sillas de ruedas y scooters.
El bienestar de los huéspedes es una prioridad. Dispone de una completa Zona Wellness que incluye masajes y un spa con piscina interior climatizada, ideal para relajarse. Además, un nuevo spa lúdico ofrece una experiencia de descanso y bienestar total, con piscina interior, sauna, baño turco y zonas de relajación. Para aquellos que prefieran mantenerse activos, el gimnasio está a disposición de forma gratuita.
En cuanto a gastronomía, los huéspedes pueden deleitarse con el bufet gourmet, una selección de platos de alta calidad pensados para satisfacer todos los gustos. Además, se ofrece el servicio Todo Incluido by AQUA Hotel. Para refrescarse y disfrutar del ambiente, el Tiky Bar, un bar exterior, ofrece cócteles, snacks y refrescos.
El hotel también ofrece servicios como lavandería, báscula para pesar maletas, servicio médico y recepción 24 horas, donde se facilita cambio de moneda, alquileres, reservas de excursiones y hasta encargos de flores.
La piscina exterior, un espacio exclusivo para adultos, permite disfrutar del sol en un ambiente tranquilo y relajado.