El hotel Los Helechos de Sanlúcar de Barrameda es una antigua casa señorial andaluza de la primera mitad del siglo XVIII y reformada inicialmente en los años 80. Consta de dos zonas: la antigua casa, renovada en el año 1999, y una nueva construcción anexa a la casa realizada en el año 1992. Todas las reformas se han proyectado con la intención de mantener y potenciar su estilo original y su estética andaluza.
Este hotel de tres estrellas cuenta con 56 habitaciones dobles, distribuidas alrededor de sus dos patios interiores: rodeados de columnas, rebosantes de luz, llenos de flores y plantas típicas de la zona, con una fuente central y con unas paredes de un blanco inmaculado que recuerdan el típico estilo andaluz.
Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón de la zona histórica y monumental de la ciudad y a pocos metros de la playa.
En Los Helechos se encuentran varias amplias zonas de descanso y todas las comodidades que necesiten los huéspedes, así como un excelente servicio al cliente con un trato muy familiar, que se va a sentir como en su propia casa.
El hotel dispone de aparcamiento siempre que haya una reserva previa servicio de pago). También dispone de terraza solárium, piscina y un tercer patio que comunica la antigua casa con la más moderna y que permite, además, disfrutar de un espacio al aire libre para obtener la máxima tranquilidad y silencio.
Cuenta también con una agradable cafetería con un horario de apertura que va de las 08:00 horas hasta las 00:00 horas. El comedor del establecimiento es amplio, ya que tiene capacidad para unas 90 personas.
Finalmente, en la segunda planta, los clientes disfrutarán del sol en la terraza solárium junto a una piscina abierta durante todos los meses de verano.