El Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa presenta una completa gama de servicios de primera calidad, que se unen al programa diario de animación, a las propuestas gastronómicas y al centro de spa convirtiéndolo en una elección inmejorable para disfrutar de las vacaciones.
Además de estar situado en primera línea de playa, cuenta con dos piscinas. La exterior está dotada de jacuzzi, toboganes, tumbonas y sombrillas, además de servicio de bar. La segunda piscina es cubierta y climatizada*, convertida en un lugar de relax y mayor tranquilidad para los que prefieran menos movimiento.
El centro de Spa y bienestar ofrece baños hammam o baños turcos, bañeras de hidromasaje, sauna, gimnasio y jacuzzis así como un servicio de masajes con tratamientos personalizados.
La importante oferta gastronómica incluye bar y el restaurante buffet Abdera, con show-cooking o servicio de cocina en vivo, para carne, pescado, verduras, pasta y huevos. Todos los sábados se dan cenas de galas y, en temporada alta, existen rincones temáticos para degustar el estilo de comida que más te guste. Además dispones de servicio Refill en restaurantes, que permite rellenar la bebida (refresco o cerveza) tantas veces cómo quiera.
Para familias con niños se introducen servicios exclusivos: así en el rincón del bebé, y tanto en el almuerzo como en la cena, se elaboran diariamente potitos. Existe, además, servicio de niñera y Mini-Club Delfín Playa en el que podrán disfrutar de actividades todo el día. También hay disponible piscina para niños.
Entre las opciones de ocio, Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa inssite en el acceso a excursiones, mesa de billar, zona de juegos, mini golf y pistas de pádel, entre otros.
Previa petición, se admiten mascotas de hasta 15 kg.
Otros servicios:
- Cambio de divisas
- Tienda de souvenirs.
- Zona de juegos recreativos.
- Lavandería, tintorería y planchado.
* Aviso: la piscina cubierta se mantendrá cerrada en temporada alta.