Con una ubicación excepcional y situado en primera línea de playa, el Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa, que cuenta con cuatro estrellas, se abre al paseo marítimo, pero también permite disfrutar del centro histórico de la ciudad tras un corto paseo, lo que facilita conocer la localidad sin necesidad de usar vehículo propio.
El establecimiento está pensando para disfrutar de unas vacaciones relajantes y saludables, por lo que cuenta con servicios de Spa & Wellness Acquaplaya pudiendo disfrutar de una sesión en la zona hidro lúdica (circuito de piscinas con sauna y baño turco) o de tratamientos personalizados en base a sus necesidades.
Además hay un completo programa de animación, tanto diurna como nocturna, que harán más amenos tus días y noches en el lugar, permitiéndote elegir tu experiencia diaria para vivir unas vacaciones completas e inolvidables.
Los servicios del hotel se completan con un restaurante buffet en el que podrás descubrir sus con show-cooking, dos piscinas (una exterior tematizada y otra cubierta), pistas de pádel y garaje. Como ves, todo servicios exclusivos.
Para los más pequeños de la familia tiene preparado un Mini Club cargado de actividades para que no tengan un solo segundo de aburrimiento: zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf o ping pong serán algunas de las actividades que puedan practicar durante la estancia en este maravilloso paraje.
Por todo ello, el Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, en las que tanto niños como mayores encontrarán actividades a su gusto. La diversión, el relax y su gran oferta gastronómica son señas de identidad de un establecimiento moderno, situado en primera línea de playa, a escasos metros del Castillo de San Miguel y de los peñones de San Cristóbal y el Santo.