El estupendo Aparthotel Club Playa Blanca pone a disposición de todos una completa lista de servicios pensados para un entero descanso y entretenimiento durante la estancia en la Isla de Lanzarote. El lugar ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis en la recepción, al igual que aire acondicionado y zona de no fumadores.
En el área de la recepción, los huéspedes recibirán atención en cinco idiomas (holandés, francés, español, inglés y alemán) las 24 horas del día por parte del personal del hotel. Dentro de los servicios disponibles están el de guarda equipaje, venta de entradas, información turística y cambio de moneda.
Los viajeros tienen la opción de nadar en cualquiera de las dos piscinas disponibles o relajarse cómodamente en la terraza solárium entre hamacas y parasoles. Los más pequeños cuentan con una zona infantil localizada en un área separada.
El Aparthotel Club Playa Blanca ofrece un amplio abanico de opciones para comer y beber sin necesidad de abandonar el recinto. En primer lugar, los huéspedes disponen del Restaurante en Playa Blanca, en el cual se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé, con platos tradicionales de la Isla de Lanzarote. También, se puede disfrutar de noches temáticas y show de cocina en directo.
Asimismo, los visitantes disponen del servicio de cafetería, bebidas y snacks en el bar piscina para un completo disfrute del lugar. Por si fuera poco, el establecimiento cuenta con un pequeño supermercado para comprar lo que necesites y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas cómodamente ubicadas.
Para que el entretenimiento nunca pare, se ofrece una animada programación adaptada a todas las edades, así como actividades en grupo. Pero si lo que se busca es hacer un poco de ejercicio al aire libre, se cuentan con impecables pistas de tenis y con el servicio de alquiler de bicicletas con rutas especialmente planificadas para conocer los alrededores.