El hotel Les Palmeres es un alojamiento maravilloso para pasar unos días en familia. Su amplia carta de servicios y actividades permiten que la comodidad y el relax de sus huéspedes sea aún mayor.
La atención del personal es muy atenta y amable. Ofrecen información turística de la zona y venta de entradas a los clientes en varios idiomas: ruso, italiano, francés, español, inglés, alemán, catalán y búlgaro.
Los niños, tenga la edad que tengan, van a disfrutar muchísimo de la experiencia. Hay un parque y un club infantil además de un fantástico programa de animación. El hotel cuenta con varias piscinas de agua dulce, una interior y climatizada y otra exterior. Además, en la terraza hay una bañera de hidromasaje con vistas a la hermosa costa.
Entre sus actividades más relajantes se encuentra un spa, sauna, servicio de masajes y solárium. Para los amantes del deporte disponen de un servicio de windsurf, alquiler de bicicletas, senderismo y a menos de 3 km está emplazado un campo de golf.
Otras de las estupendas prestaciones del hotel Les Palmeres es su biblioteca. Para que sus huéspedes tengan la ropa impecable durante su estancia en el establecimiento, prestan un servicio de limpieza en seco y de lavandería de pago.
Además de disfrutar de la deliciosa comida en el restaurante o el snack bar, se puede solicitar el desayuno en la habitación o almuerzos para llevar y así no perder ni un minuto de playa. El café está delicioso.
Si necesitas dejar las maletas antes de efectuar tu entrada al complejo hotelero o después de la salida además de guardar algún documento u objeto de valor, puedes hacerlo en el guardaequipaje y la caja fuerte.
Otra prestación del hotel que facilita la comodidad de los visitantes es su servicio de traslado al aeropuerto de pago.