Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Abrial

Selecciona fecha

25/05/2019 - 27/05/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 25/05/2019 - 27/05/2019

Abrial

Rue Cardinet 176, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El hotel Abrial ofrece sus servicios en la ciudad de París. El establecimiento, de tres estrellas, se encuentra cerca de Montmatre, uno de los barrios con mayor encanto de la ciudad. El estilo del hotel es clásico, pero su oferta es diversa y adecuada a los nuevos tiempos. De hecho, su jardín interior, donde se desayuna si el tiempo no lo impide, es uno de los grandes lujos y atractivos que tiene este establecimiento.

La cercanía del metro, estación de Brochant, del tren y de los diversos autobuses urbanos, agilizan el proceso de llegar a cualquier punto en menos tiempo. Sus 80 habitaciones son la mejor tarjeta de presentación para conseguir que los clientes no solo reserven, sino también descansen de forma conveniente tras los largos días de visitas turísticas y excursiones a ciudades aledañas.

Un 73% de los huéspedes califican su estancia de excelente. Destacan aspectos como la ubicación y la limpieza. La característica más alabada es la amabilidad del personal. Cualquier tipo de problema o circunstancia será resuelto en minutos. El trato personalizado es el mejor secreto para entender por qué este hotel es uno de los mejor valorados de toda la ciudad.

Su crecimiento es imparable y se podría afirmar que el hotel Abrial, con sus toques vintage, ha logrado comenzar una segunda etapa en la que el clasicismo y un concepto hotelero tradicional son las cualidades más buscadas por el viajero. El hotel consigue agradar tanto a los que han de ir a la ciudad para trabajar, como para los viajeros que la visitan por primera vez o los que regresan para seguir conociendo sus encantos. Tú serás el encargado de escoger si este establecimiento es el que buscas para convertirlo en el punto de partida perfecto para cualquier tipo de excursión o visita cultural que vayas a hacer durante tus vacaciones.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Abrial ofrece, en todas sus habitaciones, calefacción, televisión, teléfono, posibilidad de dormir en habitaciones contiguas conectadas por una puerta, insonorización acústica, baño completo, cama de alta calidad, escritorio y conexión inalámbrica a internet. Un amplio ventanal convierte en protagonista a la luz natural, aspecto básico para crear un ambiente acogedor y perfecto para sentirse como en casa. El edificio tiene acceso para personas de movilidad reducida.

En el complejo también es posible alquilar un coche, tener servicio de traslado de maletas, caja fuerte vigilada y un aparcamiento cubierto de pago. El bar abre durante las 24 horas y permite disfrutar de una bebida de alta calidad en cualquier momento. El servicio de habitaciones, con horario parcial, ayuda a poder degustar platos diversos en tu habitación. El desayuno se sirve en un jardín exterior, que permite disfrutar del aire libre y de la belleza de este bonito espacio. Es, sin duda, una oportunidad perfecta para comenzar el día. La variedad de dulces, panes, cereales, zumos e infusiones hace que este bufé sea tan insustituible como necesario para reponer fuerzas antes de la jornada de turismo que tienes por delante.

Un salón para ver la televisión y otro para la celebración de eventos confirma el buen uso que del edificio hace la dirección. El servicio de seguridad funciona durante las 24 horas. Un excelente servicio de lavandería completa esta oferta de posibilidades. La amabilidad del personal es el nexo de unión de todos estos servicios. El profesional desempeño de su labor es sinónimo de querer conseguir que cada huésped del Abrial se convierta en amigo que desea volver a hospedarse en el mismo cada vez que regrese a la capital gala. Si quieres formar parte de ese grupo de personas, solo tienes que incluir este establecimiento entre los posibles hospedajes para tu visita a la ciudad del Sena.

Localización

Abrial
Rue Cardinet 176, Paris, Isla De Francia, Francia

El hotel Abrial está en el 176 de la Rue Cardinet, de Batignolles, en el distrito 17 de París. El cercano parque dedicado a Martin Luther Kin, y una larga oferta de comercios y restaurantes en la zona, convierten el entorno de este negocio en idóneo para disfrutar de esta zona de la ciudad.

París

Inabarcable, inmensa, preciosa, cosmopolita, ecléctica y una larga serie de adjetivos calificativos pueden ser usados para describir a esta capital europea. La ubicación del Abrial hace aconsejable el uso del metro para desplazarse por la ciudad. Resulta muy práctico usar la propia distribución urbanística de la localidad para verla de manera correcta. Una de las rutas más adecuadas es la que comienza en la parada de metro del museo del Louvre y el Palais Royal.

Tras visitar sendos puntos, podrás cruzar los jardines des Tuileries y visitar la Place Vendome y la plaza de la Concordia. Baja por los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo y disfruta de una de las zonas más comerciales de la capital. Recuerda siempre que cada ruta estará llena de bocacalles, plazas, rincones y espacios que te cautivarán en cuanto las veas. Montmatre, el Sagrado Corazón, La Bastilla, la torre Eiffel, los restaurantes y los bares, los teatros y las salas de concierto completan, y de qué manera, la enorme oferta de la Ciudad de la Luz. No en vano, es una de las ciudades europeas que siempre ha tenido fama de ser sinónimo de cultura, de diversión y de excelencia, en lo que respecta al trato al turista.

Otro de los atractivos turísticos de la capital del Sena es su rica y variada gastronomía, donde vinos, quesos y panes suelen ser los protagonistas de la mesa, convirtiéndose en el aperitivo infaltable en cada bar o restaurante. Sin olvidarse de los deliciosos crepes y crossaint que endulzan cada desayuno.

Ciudades aledañas

La gran urbe está rodeada de ciudades dormitorio de inmensa belleza: Versalles, con los míticos jardines de su Chateau; Boulogne, con su parque y su larga historia como el primer puerto de pesca francés; Vincennes, con un gran espacio natural; o Montreuil, con su joya del arte gótico , la iglesia de Saint-Pierre-Saint-Paul del siglo XI, son localidades que merecen ser visitadas no solo para descongestionarse del rápido ritmo de vida de la capital, sino también para poder conocer distintos monumentos que completan los que podrás ver en la antedicha ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...