El Hotel Best Cap Salou dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión a internet wifi en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna. Destaca por ser considerado un «hotel cardioprotegido», puesto que tiene máquinas apropiadas en casos de necesidad. De igual manera, hay disponible un servicio médico en el recinto.
En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, catalán, inglés, francés y ruso. Asimismo, se ofrece servicio de guardaequipaje, información turística y cambio de divisa.
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de la playa, lo que lo convierte en un lugar único en el que podrás realizar diversas actividades como aeróbic, remo y voleibol de playa. Además, por supuesto, de disfrutar de la costa con tranquilidad.
Por otro lado, otra de las ventajas más destacadas del hotel es su restaurante, especializado en comida mediterránea y cocina internacional. Las comidas se hacen en vivo para el disfrute de los comensales. Tanto el almuerzo como el desayuno se sirven en buffet, pero a la cena hay que acudir con un atuendo formal apropiado. Asimismo, el hotel también cuenta con una deliciosa pizzería, abierta de junio a septiembre, donde degustarás lo mejor de la comida italiana.
Para garantizar el descanso y la relajación de los clientes, el hotel oferta un centro de spa (de pago) donde podrás someterte a distintos tratamientos de relax y belleza. Si lo prefieres, puedes ponerte en forma en el gimnasio.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso y servicio de habitaciones.
El hotel dispone de parking privado (de pago) en garaje o en calle que no necesita reserva.