¿Unas vacaciones inolvidables en un paraje de ensueño? ¿Las mejores comodidades y calidad para una estancia veraniega? En el hotel Prestige Mar y Sol tenemos todo para unas vacaciones perfectas este año. Un hotel que lleva en pie desde el año 1978 y en el que se llevó a cabo una reforma diez años después para que tuviese todos los servicios imprescindibles en unas vacaciones.
El hotel Prestige Mar y Sol se encuentra situado en el centro turístico del municipio de Roses, en Gerona, donde se puede disfrutar de la playa, de la historia y de la tranquilidad. Un lugar al que cada año se trasladan turistas de diferentes lugares para pasar unos días de vacaciones. Un municipio al que merece la pena ir y donde alojarse con calidad es la mayor garantía.
Queremos que las vacaciones sean unos días de descanso y desconexión, por eso en el hotel Prestige Mar y Sol tenemos todo lo que se pueda necesitar. Desde wifi en el hotel hasta cambio de divisas en la propia recepción, que está abierta 24 horas. Un hotel con años de experiencia donde los huéspedes puedan sentirse como en casa y disfruten de espacios de juego y entretenimiento, así como de bares, piscina y un sinfín de actividades para que los más pequeños puedan hacer amigos y pasárselo en grande en sus vacaciones.
Además, la ubicación es una de las mayores ventajas del hotel Prestige Mar y Sol, ya que uno se puede trasladar sin problemas para visitar Roses y también disfrutar de la maravillosa playa que tiene al lado del hotel. Desde su habitación podrá observar el mar y tener todas las comodidades que necesite: televisión, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Todo para una estancia sin preocupaciones y de la que pueda disfrutar al máximo.