El hotel Kaktus Playa está situado en la Calella, en pleno corazón del maresme. Recientemente reformado, el establecimiento dispone de 249 habitaciones repartidas en dos edificios (el principal de 7 plantas y otro anexo de 4). Con servicio de recepción multilingüe las 24 horas, se encuentra situado a unos cien metros de la playa y aproximadamente la misma distancia del servicio de trasporte público.
Ubicado en el nuevo distrito de hoteles de la Calella, está rodeado de multitud de bares, pubs, discotecas, tiendas, comercios y lugares de ocio donde se puede disfrutar de todo sin tener que desplazarse a ningún sitio.
El recinto dispone de un bar, una cafetería y un restaurante con servicio de bufé que está especializado en comida mediterránea y española. Si el cliente lo solicita con antelación, se pueden encargar platos dietéticos o especiales para celíacos o diabéticos.
Esta preciosa localidad costera posee algunos pequeños rincones con gran encanto. El solitario faro de 1859, imagen vetusta de un tiempo pasado. Cerca de este están situadas unas antiguas torres del servicio de telégrafos, llamadas torretes, y que poseen una sorprendente arquitectura.
Para quién prefiere la vida natural, será imprescindible hacer una excursión por el encantador bosque de pinos de Can Dalmau y ya, por la tarde, la vida se traslada al paseo marítimo Manuel Puigvert donde se dan cita desde puestos ambulantes, mercadillos hasta artistas callejeros. En el centro de la ciudad, las plazas de la iglesia, de Cataluña o de Buñol, el museo histórico de Calella o su biblioteca central situada en una antigua casa señorial en la plaza del ayuntamiento serán puntos de obligada visita.
El hotel Kaktus Playa es ideal para desconectar de la rutina y el estrés, disfrutando de increíbles baños en el mar mediterráneo, largos paseos al atardecer o si lo deseas lanzándote de lleno a una frenética vida nocturna.