En el Goya Park Prestige Hotel disponen de instalaciones cómodas y acogedoras para ofrecer el mejor descanso a los huéspedes y servicios pensados para garantizar diversión en las vacaciones en familia en la zona de Roses.
En el exterior de hotel se encuentra el espacio preferido de los huéspedes, la piscina y la piscina infantil, de muy poca profundidad para que los niños pequeños pueden pasarse el día entrando y saliendo de ella sin necesidad de la constante ayuda de sus padres. Los adultos, tras un baño, lo pasarán mejor tumbados alrededor de la piscina, charlando o leyendo mientras toman el sol.
Lo que seguro que divertirá a adultos y jóvenes es el amplio programa de animación que ofrece el hotel. Repleto de actividades para todos los públicos y dirigidas por un profesional equipo de animación y espectáculos, lo que asegurará una estancia muy entretenida.
En el restaurante buffet se puede degustar un desayuno completo con variedad de productos salados y dulces, platos calientes y repostería para los más golosos. Además, hay un show cooking diario donde veremos cocinar platos tanto de la cocina internacional como de la cocina mediterránea, incluso por temáticas.
En el bar los clientes podrán tomarse su bebida favorita en su interior o disfrutando del espléndido clima de la Costa Brava en la zona de la piscina.
Para quienes prefieren pasar más tiempo al aire libre, existe un jardín solárium en el que tomar el sol y pasar un tiempo distendido. Otro plan que se ofrece en el exterior del hotel puede ser jugar a la petanca, para lo cual se disponen de varias pistas preparadas incluso para celebrar campeonatos oficiales.
Para evitar problemas de aparcamiento en Roses, el Goya Park Prestige Hotel pone a disposición de sus clientes un parking privado, donde mediante un cargo adicional, los huéspedes pueden despreocuparse de su vehículo.