El Goya Park Prestige Hotel es un hotel moderno hotel de 3 estrellas situado en la localidad de Roses, a menos de 300 metros de la playa de Santa Margarida. Un establecimiento de una inmensa belleza gracias a su cuidada arquitectura y sus preciosos jardines que lo rodean, donde se pueden encontrar dos enormes piscinas al aire libre.
Un entorno idílico y relajante con un total de 246 habitaciones repartidas a lo largo de 9 plantas en las que alojarse para pasar unas vacaciones en familia en la Costa Brava.
El hotel destaca por unas habitaciones especialmente diseñadas y organizadas pensando en la más absoluta comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones están decoradas para ofrecer un aspecto acogedor y son bastante amplias. Cuentan con un balcón, lo que favorece que se llenen de luz con facilidad. Sin duda, es el lugar en el que los clientes pasarán la mayor parte del tiempo que estén en el interior de sus habitaciones durante el día.
Hay dos tipos de habitación, la habitación doble normal y la habitación doble que dispone de aire acondicionado, siendo esta la única diferencia entre ambas. Entre los servicios incluidos en la habitación estaría la televisión vía satélite, baño completo privado, calefacción, ventilador y wifi gratuito. Bajo petición se puede disponer también de cuna, caja fuerte y teléfono, todos con un coste adicional.
Lo que convierte al Goya Park Prestige Hotel en un hotel especial para los viajes en familia es que cuenta con una sala de juegos, un campo de minigolf y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además, se organizan varias actividades de animación diurnas y nocturnas para niños y adultos, especialmente en los meses de verano, y conciertos de música en directo en cualquier época del año.