Brasil ofrece una amplia carta de servicios y comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa y disfruten al máximo de sus más que merecidas vacaciones.
Si necesitas estar conectado, el hotel dispone de wifi. El alojamiento cuenta con una afable cafetería, un bar y un restaurante climatizado en el que disfrutar de una sabrosa comida. Todo el servicio de comidas diario es de tipo buffet. Si tienes algún problema alimenticio o necesitas un menú especial, cuentan con la posibilidad de solicitar menús dietéticos y platos especiales. Además, puedes pedir la comida para llevar. Son muy atentos con todas las necesidades de sus huéspedes.
Los niños se lo van a pasar bomba, ya que este complejo consta de personal de animación, sala de juegos y billar. Los más desinhibidos tienen la opción de dar el do de pecho en el karaoke del hotel. Si te apetece dar un paseo y recorrer Benidorm y sus playas de una forma diferente, constan de un servicio de alquiler de bicicletas. Igualmente, a menos de tres kilómetros hay un campo de golf. En el establecimiento Brasil es muy importante que sus visitantes estén a gusto y por eso ofrecen también la posibilidad de niñera de pago.
La piscina está abierta todo el año y se encuentra al aire libre. En ella podrás relajarte tomando el sol, o si lo prefieres, podrás broncearte en el solarium.
Este lugar dispone de servicio de traslado de pago y de alquiler de coches para que puedas descubrir el encanto de las localidades vecinas. Otra de las comodidades que ofrece, además del aire acondicionado en todo el alojamiento, es la calefacción.
Si te pica el gusanillo entre horas, hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. También en recepción puedes preguntar por el fax y servicio de lavandería.