Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Brasil

Selecciona fecha

30/04/2019 - 02/05/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 30/04/2019 - 02/05/2019

Brasil

C/Apolo Xi, 27, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El agradable hotel Brasil fue construido en 1970 y se reformó por completo en 1999. Este acogedor establecimiento está compuesto por 90 habitaciones, de la cuales ocho son individuales y 82, dobles repartidas en un total de seis plantas.

Todas las habitaciones siguen un régimen de no fumadores y cuentan con baño privado con bañera. En el espacioso vestidor encontrarás el ascensor y la recepción. El servicio de recepción está disponible 24 horas, por lo que puedes estar tranquilo si necesitas hacer la llegada al recinto a una hora tardía o realizar la salida muy temprano.

El personal de recepción es muy amable y atento y te puede atender en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español. Comunicarse no es un problema. Además, en la recepción encontrarás un servicio de cambio de divisas caja fuerte en el que podrás depositar documentos importantes como el pasaporte u objetos de valor para ir a la playa sin preocupación alguna.

En la recepción también se ofrece un servicio de venta de entradas e información turística de la zona para que no te pierdas ningún atractivo de Benidorm durante tus vacaciones. Hay una zona común en la que está ubicada una sala de televisión.

El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y se aceptan niños de todas las edades. Para su comodidad y la de los padres, en el restaurante cuentan con sillas altas para ellos.

El edificio Brasil tiene un emplazamiento maravilloso en la costa alicantina. Situado en el corazón de Benidorm, está a tan solo 200 metros de la playa de Poniente y del casco antiguo de la ciudad. Hay una gran oferta de tiendas, bares y restaurantes en la zona. Además, el aeropuerto de Alicante está a 60 kilómetros y podrás encontrar una parada de transporte público a apenas 50 metros.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Niñera, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Brasil ofrece una amplia carta de servicios y comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa y disfruten al máximo de sus más que merecidas vacaciones.

Si necesitas estar conectado, el hotel dispone de wifi. El alojamiento cuenta con una afable cafetería, un bar y un restaurante climatizado en el que disfrutar de una sabrosa comida. Todo el servicio de comidas diario es de tipo buffet. Si tienes algún problema alimenticio o necesitas un menú especial, cuentan con la posibilidad de solicitar menús dietéticos y platos especiales. Además, puedes pedir la comida para llevar. Son muy atentos con todas las necesidades de sus huéspedes.

Los niños se lo van a pasar bomba, ya que este complejo consta de personal de animación, sala de juegos y billar. Los más desinhibidos tienen la opción de dar el do de pecho en el karaoke del hotel. Si te apetece dar un paseo y recorrer Benidorm y sus playas de una forma diferente, constan de un servicio de alquiler de bicicletas. Igualmente, a menos de tres kilómetros hay un campo de golf. En el establecimiento Brasil es muy importante que sus visitantes estén a gusto y por eso ofrecen también la posibilidad de niñera de pago.

La piscina está abierta todo el año y se encuentra al aire libre. En ella podrás relajarte tomando el sol, o si lo prefieres, podrás broncearte en el solarium. 

Este lugar dispone de servicio de traslado de pago y de alquiler de coches para que puedas descubrir el encanto de las localidades vecinas. Otra de las comodidades que ofrece, además del aire acondicionado en todo el alojamiento, es la calefacción.

Si te pica el gusanillo entre horas, hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. También en recepción puedes preguntar por el fax y servicio de lavandería.

Localización

Brasil
C/Apolo Xi, 27, Benidorm, Alicante, España

Brasil se encuentra ubicado en calle Apolo XI, nº27 de Benidorm. Situado en pleno centro de la ciudad, el emplazamiento del hotel es perfecto para los amantes de la playa, que la encontrarán a 200 metros, en la Costa Blanca.

Benidorm es una localidad ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, gracias a la amplia variedad de ofertas de ocio. Para los más atrevidos y que buscan espectáculo y adrenalina en el mismo lugar está Terra Mítica a 3,3 kilómetros del alojamiento. Terra Mítica es un parque de atracciones basado en antiguas civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia y Roma.

En Aqualandia, a 3,6 kilómetros, encontrarás uno de los mayores parques acuáticos de Europa con increíbles atracciones, zig-zags, pistas blandas y un montón de actividades más.

Además de la playa de Poniente, que es la más cercana al hotel, no te puedes perder la cala Tio Ximo. Se trata de una bella y pequeña cala ubicada entre escarpados acantilados y alejada de todo el bullicio de Benidorm. Un rincón perfecto para hacer snorkel o para tomar el sol en silencio. Otro de los atractivos de Benidorm es el Balcón del Mediterráneo, desde el cual puedes ver la costa de Poniente y la de Levante. Las fotos desde este privilegiado lugar son de postal.

Villajoyosa

Villajoyosa es un precioso municipio de la costa alicantina a 14 kilómetros de Benidorm. Además de por unas playas espectaculares, esta localidad te conquistará por su sabor. Cuenta con el Museo del chocolate de Valor en el que puedes hacer una visita guiada y una degustación de chocolate. Irresistible. 

Los colores vivos y alegres de las casas del paseo marítimo te invitan a recorrerlo con una sonrisa. Uno de sus monumentos que, además, es visita obligada es la Torre de L'Aguilo.

Altea

Altea es una maravilla de pueblo, a 10 kilómetros de Benidorm, en el que perderse sin prisa por el Jardín de los Sentidos y su casco antiguo. Uno de los lugares más emblemáticos de Altea es el Mirador del Portal Viejo. Hay otro mirador desde el que puedes ver la Bahía de Altea y disfrutar de un atardecer romántico, el Mirador Cronistas de España o también conocido como Mirador de la Plaza de la Iglesia.

La gastronomía en la costa alicantina es muy rica y variada. No te puedes perder platos típicos como el arroz caldoso o la cazuela de pescado a lo pobre y de postre, coca rellena.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...