El gran hotel RH Bayren Parc te ofrece una gran cantidad de servicios, desde tu llegada a tu partida. Cuenta con servicio de registro y de recepción las 24 horas del día que resolverá todas tus dudas del hotel y de la zona, que consta de decenas de atractivos para el ocio, la cultura y el descanso.
Podrás cambiar de moneda gracias al servicio de cambio de divisa. También cuentan con cajas fuertes para que guardes con seguridad los objetos de valor que desees.
Dentro del recinto del hotel podrás disfrutar de varias piscinas, una infantil y otra de adultos grande, todas al aire libre, para que puedas tomar el sol en las grandes tumbonas.
Relajarte es posible ya que constan de gimnasio equipado con todo lo que necesitas. Además, podrás tomar el sol en el solárium o terraza, además del relax que proporciona la sauna y jacuzzi. Podrás pasarlo bien gracias a la scanchas de tenis y golf, ideales para pasar un buen rato y practicar tus deportes favoritos.
Si vienes en tu vehículo privado, no tendrás problemas, ya que a tu disposición está el garaje de gran capacidad. Si no cuentas con coche, podrás alquilarlo en las instalaciones para disfrutar de una de las zonas preferidas para pasar las vacaciones por españoles y europeos.
RH Bayren Parc se encuentra completamente climatizado con calefacción o aire acondicionado. Desplazarte por el interior será posible gracias a los ascensores, que te comunican también con la lavandería. No te preocupes si a cualquier hora deseas alguna cosa, porque tienen servicio de habitaciones.
El restaurante está completamente climatizado a tus necesidades, además de contar con cafetería y bar. No obstante, en cada habitación contarás con un minibar si no deseas desplazarte a ningún lado. En cada habitación contarás también con servicio a Internet.