En el Hotel Principal de Gandía se esmera a diario para ofrecer a sus huéspedes una amplia gama de servicios.
Su localización, en primera línea de playa, es uno de los principales reclamos. La recepción permanece en funcionamiento las 24 horas del día, y todos los profesionales estarán a tu disposición siempre que lo necesites. El personal habla varios idiomas. También se ofrece de parking y servicio de habitaciones y guardaequipajes.
En todo el complejo puedes disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, incluido en las habitaciones, aire acondicionado en todas las instalaciones, como el restaurante, recepción, áreas comunes y habitaciones. Se dispone de ascensores, y el hotel está adaptado a personas con movilidad reducida.
Para su máxima comodidad, los huéspedes dispondrán de tumbonas en las inmediaciones de las piscinas y la zona infantil. También cuenta con un parque infantil, gimnasio totalmente equipado, bar en la piscina, y multitud de actividades para realizar al aire libre organizadas por el equipo de animación.
En el hotel garantizan que todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y ofrecen unas maravillosas vistas a todos los huéspedes. Además, cuentan con aire acondicionado, tv led satélite, mini bar, baño privado con ducha o bañera, conexión Wi-Fi, caja fuerte, servicio de habitaciones, lavandería, mesa de trabajo... y mucho más. No dudes en preguntar a el personal de recepción si deseas algo no especificado con anterioridad.