Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Santamarta es un hotel con categoría de 4 estrellas en una privilegiada ubicación, prácticamente a pie de playa. Se trata de un establecimiento moderno y funcional que dispone de un total de 200 habitaciones. Todas ellas dobles y distribuidas en 12 plantas, con lo que es posible elegir fácilmente la altura de la habitación según las preferencias personales.
En el vestíbulo, amplio y luminoso, está el acceso a los 3 ascensores con los que cuenta. Allí se encuentra también el área de recepción, abierta las 24 horas, que incluye servicio de cambio de divisas, muy útil para no tener que desplazarse en este tipo de transacciones. En esta área es posible asimismo solicitar el servicio de guardaequipajes, para el día de llegada o de partida, así como el de despertador.
Además, ofrece varios salones para banquetes, congresos o convenciones, de distintas capacidades, según el evento a celebrar. Cuenta también con bar, restaurante climatizado y garaje privado gratuito, de uso exclusivo para los huéspedes.
El hotel Santamarta se ubica en la zona más turística de Cullera, a solo 50 m de la conocida playa del Racó. El centro de la ciudad está a solo 1.5 km del hotel, por lo que es posible llegar caminando, y disfrutar de la gran variedad de comercios y lugares de ocio.
En caso necesario, los servicios de transporte público son muy accesibles, dado que la parada de autobús se encuentra a una distancia de solo 100 m desde el hotel. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a escasos 45 km del establecimiento.
Es posible alojarse en régimen de media pensión, pensión completa, solo alojamiento o alojamiento y desayuno. El desayuno se sirve en en la modalidad de bufet y el almuerzo y la cena, de menú. No obstante, en temporada alta, o dependiendo del nivel de ocupación, almuerzo y cena serán también tipo bufet.
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas
Todas y cada una de las habitaciones del hotel Santamarta disponen de terraza privada, donde relajarse en agradables veladas disfrutando de las brisas del Mediterráneo. En el interior, la temperatura puede regularse, dado que cuenta con aire acondicionado para los meses más calurosos y calefacción para el período invernal.
El equipamiento de cada habitación se completa con TV de pantalla plana con canales satélite, caja fuerte de uso gratuito y baño privado completo, con detalles tan útiles como el secador de pelo y un espejo de aumento. Además, consta de minibar, dotado con un surtido de bebidas y snacks, el teléfono y el servicio de conexión a Internet WiFi, este último gratuito.
El hotel pone también a disposición de los huéspedes una piscina, junto a la que se ubica el bar, donde es posible degustar gran variedad de cócteles. Desde la zona de la piscina se accede directamente a la playa, a la que se llega en solo 2 minutos caminando. Pero también se puede disfrutar del sol en el solárium con el que completa sus instalaciones. Existe, además, zona infantil en el entorno de la piscina.
El hotel Santamarta cuenta con un restaurante propio en cuyo bufet se sirve cocina mediterránea. Fuera de temporada alta, sirve también menú en mesa, tanto para el almuerzo como para la cena.
En este establecimiento es posible celebrar reuniones, convenciones o congresos, dado que, entre sus instalaciones, dispone de varias salas de reuniones de diferentes tamaños y convenientemente equipadas, pudiendo utilizar equipo audiovisual, fax y fotocopiadora.
El aparcamiento disponible en el recinto del hotel es gratuito para los clientes hospedados.
El hotel está debidamente adaptado para su uso por personas con diversidad funcional y cuenta con servicio médico propio. Completa su oferta de servicios con sala de juegos, lavandería y servicios de playa.
Santamarta
Avda. Del Raco, 52, Cullera, Valencia, España
El hotel Santamarta se ubica en la Avenida del Racó número 52, de la localidad de Cullera, en la costa de Valencia, España. Su privilegiada situación a escasos 50 metros de la playa del Racó, hace que sea un hotel ideal para estancias vacacionales en familia, en pareja o con amigos.
Además, su proximidad a Valencia, a menos de 50 km, lo convierte en óptimo centro de operaciones para descubrir la capital levantina, con su gran oferta turística y cultural. No hay que perderse la visita al Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia.
Los amantes del golf tienen a solo 22 km de distancia el famoso campo de El Saler, clasificado como uno de los mejores del mundo, con 700 metros cuadrados de superficie y al lado del Mediterráneo.
Es uno de los pocos faros que aún pueden verse en Valencia, situado entre la playa del Racó y la Playa del Dosser, a solo 6 km de Cullera. Su construcción se realizó durante el siglo XIX y tiene una altura de 20 metros. Está catalogado entre los faros más bonitos de España.
Se localiza en un entorno espectacular, lleno de encanto. Situado al borde de acantilados y rodeado de preciosas calas, en las que se puede aprovechar la visita para disfrutar del baño y el sol en este entorno paradisíaco.
Se trata de una cueva-museo, dedicada al célebre pirata Dragut y a la piratería. A juzgar por la leyenda, este famoso bucanero atacó Cullera a mediados del siglo XVI, concretamente el año 1550. La cueva es el lugar donde se supone que estuvieron recluidos los prisioneros que hizo el pirata en la localidad después del saqueo.
La visita del museo es como un viaje en el tiempo, para revivir la época de los corsarios. Se puede ver también una muestra de cómo era Cullera antes de sufrir el ataque, así como una curiosa exposición de mapas, monedas y trajes históricos, incluyendo una nave pirata a tamaño natural, emplazada en una sala que se completa con un espectáculo de luz y sonido. Una atracción muy recomendable para el disfrute de toda la familia.
Pero el gran atractivo de la cueva, además de la visita del museo, radica en el entorno natural en el que se ubica, al borde de los acantilados y con hermosas vistas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...