Sunotel Aston ofrece un abanico de servicios de calidad para satisfacer a los visitantes.
Los ascensores del hotel facilitan el acceso a las habitaciones, donde los huéspedes disfrutan de aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura y favorecer la comodidad. Para los objetos de valor se dispone de una caja de seguridad de uso gratuito. Asimismo, las habitaciones cuentan con minibar, tv satélite, teléfono y fax. En todas las estancias encontrarás conexión a Internet inalámbrica (wifi) gratis. Para el bienestar y el confort de los clientes se puede hacer uso del servicio de habitaciones y del de despertador.
El restaurante del hotel, TravelXEat, ofrece menú del día, menús de grupo, una carta de alérgenos y cuenta con 3 salones para eventos privado. Su horario es de 12 a 5 de la tarde y de 7 a 12 de la noche, de martes a sábado. Los domingos abre en horario de cenas y los lunes permanece cerrado. La comida ofrecida es una combinación de los alimentos y recetas de origen regional y de inspiración del mundo entero.
Para el tiempo libre, disfrutarás de una estupenda piscina exterior. Está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde y las toallas se facilitan gratuitamente. Para el uso y disfrute de los clientes también existen una piscina interior, un solárium, un centro de estética, un jacuzzi, una sauna y un gimnasio (frente al hotel y con tarifas preferentes). Para mayor facilidad, como huésped dispondrás de un servicio de lavandería, planchado y secado en seco.
Para favorecer el confort de los clientes, Sunotel Aston cuenta con un aparcamiento (de pago). Además, puedes alquilar coches y aprovechar el servicio gratuito de uso de bicicletas, sujeto a disponibilidad.
Te recordamos que las instalaciones de este hotel están adaptadas a clientes con movilidad reducida.