¿Sabías que este establecimiento, abierto en 2004, cuenta con 80 habitaciones dobles? El Sunotel Aston está ubicado en el barrio del Eixample, zona céntrica ideal para las personas que pretenden pasear, hacer turismo y disfrutar de la gastronomía regional, pero también para aquellos que viajan por razones de trabajo. El edificio de 5 plantas tiene ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones. Se trata de un edificio moderno de nueva construcción situado en una de las principales zonas de negocios y comerciales de Barcelona, entre la Avenida Diagonal y la plaza Francesc Macià. Un enclave estratégico para ti.
El personal multilingüe y la recepción abierta 24 horas al día acogen a los clientes en el Sunotel Aston. Los profesionales a su servicio resolverán cualquier duda que pueda surgirte y atenderán tus peticiones.
El check-in está disponible desde las 2 de la tarde y la hora límite de salida es a las 12 de la mañana. En el hotel Sunotel Aston pueden alojarse niños de todas las edades, puesto que se ofrecen camas supletorias y cunas (requiere reserva).
El hotel ofrece instalaciones para los eventos profesionales y un desayuno tipo bufé: de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 h y fines de semana y festivos, desde las 8:00 hasta las 11:00.
Recuerda que no está permitido fumar en todo el hotel, excepto en la zona de piscina, y que no se admiten mascotas.
Seguro que te interesa también este recordatorio respecto a las condiciones de pago: se requiere que los huéspedes enseñen un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Los suplementos se pagarán por separado durante la estancia. Estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación u oferta aplicada. Desde 2012, en toda Cataluña se aplica un impuesto nuevo a los visitantes, el cual tiene que abonarse en el hotel.