Tratándose de un alojamiento de 5 estrellas, los servicios que ofrece el Iberostar Selection Andalucía son muy numerosos y, además, de una calidad extrema. La comodidad se logra desde el primer momento, incluyendo un variado desayuno bufé en todo tipo de estancias. También ayuda el aparcamiento, gracias al cual podremos despreocuparnos del vehículo. Es de pago, y no necesita reserva propia.
Uno de los principales atractivos del complejo son sus piscinas. Cuenta con una de gran extensión, junto a la que además hay habilitada una zona de solárium. Con hamacas, tumbonas y sombrillas, también tiene a su alrededor un bar que ofrece aperitivos, especialmente útil a la hora del almuerzo. Y, quienes no tengan suficiente, podrán utilizar también las instalaciones del vecino Iberostar Royal Andalus, donde hay una piscina infantil e incluso un parque acuático.
El propio Iberostar Selection Andalucía Playa tiene, a su vez, un centro propio de spa. Este proporciona servicio de masaje, multitud de tratamientos de bienestar y belleza y varias zonas para el relax y el descanso del huésped. Muchos de estos servicios son gratuitos si bien algunos muy concretos, como la sauna o el alquiler de tumbonas, conllevan un suplemento adicional.
En lo relativo a las comidas, el hotel cuenta con dos restaurantes. Uno de ellos, en el que se sirven todas las comidas incluidas en las estancias, es de tipo bufé. El otro, por su parte, cuenta con una elaboración más cuidada y una atención cercana y personal, con muy diversas opciones de carta.
El complejo tiene también un completo gimnasio, de acceso gratuito. Asimismo, otros servicios se gestionan directamente en la recepción, la cual está disponible las 24 horas. En ella, se facilita todo tipo de información turística y, si lo necesitas, podrás contratar el servicio de guardaequipaje, efectuar el cambio de moneda o adquirir entradas para los eventos de las inmediaciones.