El Riu Chiclana Club ofrece una amplia selección de servicios que darán respuesta a las necesidades de los huéspedes. La recepción está abierta durante 24 horas al día donde se atiende en diferentes idiomas y tratan de resolver cualquier duda al instante y de forma profesional. Se tiene la posibilidad de contratar el servicio de aparcamiento.
Este hotel tiene una oferta gastronómica basada en la comida típica andaluza con la posibilidad de que cocinen delante del cliente en un espectáculo de show cooking en alguno de sus restaurantes. Se podrá disfrutar de un desayuno, de una comida y de una cena tipo buffet.
Para agradar a todos los paladares, hay comida vegetariana, buffets temáticos dos veces por semana, merienda con tarta y café, y al ser un Todo Incluido, por todo el recinto hay repartidos varios bares de snacks y aperitivos para tomar cuando se quiera. A destacar la gastronomía italiana que se sirve en el restaurante de la piscina.
Todas las salas del hotel Riu Chiclana Club, incluidas las habitaciones individuales y los restaurantes, cuentan con aire acondicionado. El hotel ofrece una gran variedad de actividades de tiempo libre diseñadas para todos los clientes. Entre las más demandadas están el gimnasio y el spa con hidromasaje y biosauna.
Se pueden diferenciar dos tipos de actividades. Las diurnas son llevadas a cabo por el equipo de animación, e incluyen talleres de arte. Y las nocturnas se caracterizan por su música en directo y shows de distinto carácter. Además, existe la posibilidad para que los adultos vayan a la discoteca a conocer el verdadero ambiente andaluz. Los niños pequeños tienen su propio club y actividades divertidas como las que encontrarán en los toboganes y el barco pirata de las dos piscinas exclusivas para ellos.
Las habitaciones del Riu Chiclana Club son confortables y accesibles, con televisión por satélite, Wifi gratuito, mininevera y caja de seguridad.