El Hotel Portomagno ofrece con numerosos servicios para todos los clientes. De entre los privilegios que se pueden encontrar, el hotel tiene una amplia piscina interior, y otra exterior con zona infantil. Por otra parte, hay un gran salón y bar en la piscina.
Además de estos servicios, el hotel tiene en sus instalaciones un moderno gimnasio, servicio de impresión, fax y fotocopias, un billar, piscina climatizada, calefacción durante todo el año, aparcamiento gratuito para los clientes, una amplia sala de conferencias con equipo audiovisual y ordenadores. También cuenta con sauna, solárium, tenis de mesa, golf, jacuzzi y terraza para tomar el sol. Pistas de baloncesto y cursos de gimnasia y una gran oferta deportiva y de ocio completan los servicios del hotel.
Las habitaciones tienen además cómodas camas y armarios, televisión vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte en cada habitación y minibar. El hotel ofrece con servicio de habitaciones diario y de gran profesionalidad y cuidado con los objetos personales del cliente.
Por otra parte, el hotel realiza otros servicios adicionales, como el de alquiler de bicicletas o alquiler de coches, recepciones especiales de bienvenida, teléfonos públicos, servicio despertador telefónico desde la recepción, lavandería y guardaequipajes, así como habitaciones de cortesía tras el check out del hotel.
En cuanto a su estructura, el hotel cuenta con ascensores y rampas habilitadas para personas con movilidad reducida. Además, cumple con la normativa de seguridad vigente y ofrece varias salidas de emergencia en todas sus instalaciones.
Los servicios del Hotel Portomagno son ininterrumpidos durante todo el año y se trata de un lugar en el que la afluencia de clientes aumenta cada día. Eso sí, durante el periodo vacacional el hotel se completa debido a la elevada demanda de turistas que acuden al municipio de Aguadulce en Almería a disfrutar de sus vacaciones.