El hotel ATH Roquetas de Mar no deja indiferentes a sus huéspedes. Nada más llegar, es evidente que están en un hotel de categoría, donde serán atendidos de la mejor forma y a todas horas. Este establecimiento hotelero es ideal para unos días de descanso, relax y hacer turismo, porque ofrece un gran número de servicios, y su oferta turística y de entretenimiento es muy variada.
Las 149 habitaciones con las que cuenta están decoradas en un estilo moderno y acogedor que invita al descanso, y están equipadas con todo tipo de comodidades y servicios. Todas las habitaciones tienen balcón, y cuentan con aire acondicionado y calefacción, Internet vía wifi, televisor y teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, y un baño completo con productos de aseo personal y secador de pelo.
En el bar-cafetería podrás tomar un tentempié o aperitivo mientras descansas, ojeas la prensa o te conectas con tu Tablet u ordenador al wifi del hotel. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena de tipo bufé, con un variado y suculento abanico de platos autóctonos, nacionales e internacionales, que harán que se puedan saborear las delicias de la cocina.
El hotel ATH Roquetas de Mar ofrece una gran oferta en entretenimiento para todo tipo de huéspedes. Podrás disfrutar de un excelente baño en la piscina al aire libre, tomar el sol en las tumbonas y sombrillas que hay a disposición de los clientes en la terraza-solárium, o tomar algún refresco o cóctel en el snack-bar junto a la piscina.
Los huéspedes, también tienen la posibilidad de apuntarse a una de las muchas actividades que se ofertan, como practicar golf, aerobic, vela, esquí acuático, windsurf, motos acuáticas, viajar en barco a motor, Banana boat, navegar en catamarán o en bote a pedales, o simplemente echar unas partidas al billar o al mini golf.