El hotel ATH Roquetas de Mar, es el lugar perfecto para alojarse al visitar la costa almeriense. Se encuentra en la localidad de Roquetas de Mar, uno de los lugares que más turistas atrae en la costa de Almería, y está a tan solo 400 metros de la playa. En los alrededores del hotel hay un gran número de tiendas, comercios y restaurantes, así como una amplia oferta en locales de ocio para disfrutar de la animada noche roquetera.
Este hotel de 4 estrellas, se inauguró en 1990 y se remodeló totalmente en el año 2001. En sus 3 plantas de altura, se distribuyen un total de 149 habitaciones totalmente equipadas, y con todos los servicios necesarios, para lograr la mayor comodidad de sus huéspedes. Es un hotel ideado para las familias, donde los niños podrán pasarlo muy bien junto a sus padres.
El hotel ATH Roquetas de Mar tiene un hall de entrada en el que los huéspedes disponen de una recepción abierta las 24 horas del día donde les atenderán en diferentes idiomas, cuentan con servicio de cambio de divisas, aire acondicionado, e Internet wifi en todo el establecimiento.
El hotel dispone de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, ascensor y asistencia médica si fuese necesario. Cuenta con varios lugares de entretenimiento como la piscina, una sala de billar, una pista de tenis y un mini golf. Además, ofrece un buen número de juegos infantiles y actividades acuáticas al lado del hotel. También se ofrece la posibilidad de jugar al golf en un campo que está a tan solo 800 metros del hotel.
Los servicios del hotel ATH Roquetas de Mar se completan con un bar salón, un restaurante con desayuno tipo bufé, una magnífica terraza solárium para tomar el sol, y una excelente piscina exterior, preparada tanto para adultos como para niños.