El hotel Verahotel dispone tanto de aire acondicionado como de calefacción, por lo que la estancia te resultará agradable en cualquier época del año. La recepción está abierta las 24 horas del día y es el lugar ideal para que te informes acerca del servicio de habitaciones, del servicio de conserjería o del guardaequipajes.
La totalidad del alojamiento está adaptada para personas con movilidad reducida, incluyendo accesos, ascensores y las habitaciones. Además, los suelos son de parquet, por lo que resulta muy sencillo desplazarse. En el recinto en general no se puede fumar, aunque el hotel ha diseñado una zona para los huéspedes fumadores.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con televisor con conexión vía satélite, caja fuerte, baño completo con secador de pelo, nevera, escritorio y mucho más. Todas ellas son exteriores y están insonorizadas, garantizando tu descanso y privacidad. Además, en todo el alojamiento hay acceso a Internet mediante wifi.
Entre las zonas comunes del Verahotel destacamos la sala de reuniones o banquetes, perfecta para eventos y la sala de televisión. En las zonas exteriores del alojamiento encontraremos la piscina, que incluye una zona poco profunda para los más pequeños, y la terraza con solárium, todo ello rodeado de una cuidada vegetación. Para disfrutar todavía más de estas instalaciones puedes apuntarte al aeróbic acuático, con la seguridad de que dispones del servicio médico ante cualquier problema de salud que pueda surgir.
El hotel ofrece un servicio de aparcamiento gratuito para los clientes, por lo que resulta muy cómodo llegar al recinto con un vehículo privado. En cuanto a la oferta gastronómica, el alojamiento cuenta con un bar en la piscina y un restaurante con una carta amplia. Aquí puedes disfrutar de su especialidad, los desayunos: tanto continentales, como de tipo inglés o a la carta, si prefieres degustarlo de forma personalizada.