Una importante cualidad del Othels Cabogata es la gran cantidad de servicios y actividades que ofrece a sus invitados. Todos son realizados por profesionales y tienen una óptima calidad.
Dispone de conexión a Internet gratuita mediante Wifi en todas las estancias del hotel, además de poner a tu disposición un terminal y una fotocopiadora.
Este establecimiento te ofrece, entre otros, el servicio de alquiler de bicicletas, prensa, la venta de entradas y la asistencia en excursiones.
Especial relevancia posee el servicio de estética y belleza, considerado uno de los mejores de la zona. Se basa en la aplicación de terapias de recuperación con productos especializados de cosmética. Así mismo, ofrece un completo servicio de masajes y un programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.
Cuenta con un balneario equipado con solárium, baño turco, baño de vapor y jacuzzi, en el que podrás relajarte y disfrutar del descanso.
Para los clientes más activos pone a su disposición un moderno gimnasio totalmente equipado, junto a las clases de aeróbic y de gimnasia. También se puede practicar el tenis de mesa, el billar, el minigolf o jugar a las bochas.
Otro aspecto relevante del Othels Cabogata es su cuidado servicio infantil. Posee servicio de niñera, menús especiales y divertidas actividades para los más pequeños.
En relación a la alimentación, en su restaurante bufet podrás degustar la típica comida mediterránea. Todos los productos utilizados son locales, frescos y de la máxima calidad. También ofrece la posibilidad de tomar un refresco o aperitivo en su cómoda terraza exterior situada junto a las piscinas.
Los servicios de limpieza y lavandería funcionan durante las 24 horas del día, solventando de forma rápida cualquier incidencia que pudiera surgirte.
También está a tu disposición como cliente un servicio de atención médica, operativo durante las 24 horas del día.