El listado de servicios del hotel Best Indalo en Mojácar es muy amplio. Para recibir a los huéspedes, la recepción del hotel está abierta las 24 h del día, dispuestos a atender a los que están instalados y a lo que visitan al hotel por primera vez. Dentro de la recepción hay un servicio para guardar tu equipaje y desde ese mismo instante tendrás acceso a la red wifi en todo el hotel y durante toda tu estancia. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento privado por una módica tarifa al día.
Existe un servicio muy especial para que no tengas que preocuparte por nada. Se trata de el servicio de todo incluido, que te permite tener acceso a todos los servicios del día en el buffet además de aperitivos y snacks ilimitados dentro del horario del bar. También incluye un extenso listado de bebidas alcohólicas y bebidas suaves como tés y otras dentro del horario indicado y helados para los más pequeños. Y con este servicio también podrás acceder a todos los programas de animación para familias que el hotel tenga preparado durante tu estancia.
Para poder disfrutar del sol por completo, el Best Indalo te ofrece una terraza con solárium, y si quieres refrescarse en la piscina podrás hacerlo mientras te tomas algún refrigerio en el bar de al lado. Si quieres una experiencia de relax completa a plena luz del día, el hotel tiene un jacuzzi exterior en el que sumergirse y desconectar por completo.
Después de la sesión de relax, y para la diversión de los adultos, hay un bar y una sala recreativa dentro del hotel para que pases un rato divertido y agradable en compañía. A la hora de dormir podrás alojarte en varias habitaciones según el número de huéspedes o sus preferencias. Todas las habitaciones son de confort óptimo y totalmente equipadas.