El Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa es un complejo de cuatro estrellas situado en la zona de El Toyo, en Almería, muy cerca del Parque Natural del Cabo de Gata. Es ideal para aquellos clientes que desean disfrutar del mar, porque sus 270 habitaciones están ubicadas en primerísima línea de playa.
Las instalaciones del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa están distinguidas por un toque de exclusividad. Su enfoque está orientado al ocio y la relajación. Nada mejor para disfrutar de ello que sus piscinas, solárium, jardines, instalaciones deportivas y el centro wellness, con un completo circuito de spa.
Es el alojamiento ideal si eres una familia con niños, adoras los espacios naturales y te gusta practicar deportes. El hotel goza de una concepción muy versátil y cómoda y dispone de una atención personalizada que no decae en ningún momento del día, durante las 24 horas.
También han enfocado su estilo hacia los clientes que disfrutan con una buena propuesta gastronómica. Combinan la cocina local andaluza, más concretamente la almeriense, con platos de cocina internacional. En cualquiera de los casos se utilizan productos frescos y de primera calidad. Podrás probarlo todo en su restaurante buffet.
Es uno de esos establecimientos en los que el usuario puede olvidarse de todo, ya que ponen a disposición del cliente el sistema Todo Incluido. De este modo, la tranquilidad y la despreocupación hacen que la estancia te sea aun más agradable y reconfortante.
Disponen de acceso directo a la playa y también puedes disfrutar de sus piscinas, la interior y la exterior, así como de la especial para niños. Los más pequeños de la familia podrán divertirse con las actividades del Miniclub.
Mientras tanto, los mayores pueden vivir una experiencia muy agradable gracias a los servicios ofrecidos de jacuzzi y sauna.