El Hotel Mediterráneo Bay cuenta con gran cantidad de servicios en el establecimiento desde tu llegada y hasta tu marcha del lugar, todo ello en el ambiente de un importante complejo turístico Resort que ofrece cuatro estrellas de calidad, con un servicio excelente.
Por tanto, desde tu llegada a las instalaciones podrás disfrutar de gran cantidad de servicios, ya que el personal de la recepción te ofrece un asesoramiento personalizado las 24 horas del día, para cualquier cosa que puedas necesitar y en cualquier momento, partiendo siempre del entorno mágico, tranquilo y apacible que ofrece este recinto hotelero.
Además, en plena recepción del complejo hotelero también es posible alquilar coches o reservar excursiones, así como disfrutar de una gran estancia con todas las posibilidades que ofrece el personal del lugar.
Por otra parte, el Hotel Mediterráneo Bay cuenta con varias piscinas, tanto para niños como para adultos, y una gran cantidad de servicios de entretenimiento, con animadores, un club infantil y actividades acuáticas y en las diferentes instalaciones del complejo, como pistas de tenis o cancha multiusos.
Eso sí, se trata de un lugar en el que el confort y la relajación están aseguradas, por lo que todas las noches hay espectáculos en vivo y en directo para todos los clientes y huéspedes. De esta forma, en el Hotel Mediterráneo Park es posible disfrutar de numerosos servicios de primer nivel, en un entorno cercano a la playa y al mar en la costa de Almería, con un ambiente agradable y un personal carismático.
Es por ello que si decides visitar este hotel descubrirás un mundo de vacaciones con un servicio de comidas estilo buffet, en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa, aunque su restaurante a la carta también ofrece una rica gastronomía de la zona para huéspedes de todos los rincones del mundo.