El Primus Valencia es un edificio nuevo que posee las más modernas medidas de seguridad y todo tipo de comodidades tecnológicas.
El servicio de registro del hall está abierto las 24 horas, pudiendo disponer allí de servicio de caja fuerte, cambio de divisas y guardarropía. En la misma recepción pondrán a tu disposición, si lo necesitas, un servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Las inmejorables habitaciones, a las que podrás llegar a través de los modernos ascensores panorámicos, cuentan con teléfono de marcación directa, aire acondicionado, calefacción, televisión digital, suelos de madera, muebles de madera de nogal, caja fuerte, minibar, alarma de incendios y extintor, equipo de música, persianas y cortinas totalmente automatizadas y doble acristalamiento en las ventanas que proporciona una magnífica insonorización que te aislará del mundo exterior, consiguiendo así que tu relax sea completo.
El hotel cuenta con spa privado donde poder relajarte, piscina interior y gimnasio. Encontrarás también bares, donde poder tomar algo tranquilamente, restaurantes con aire acondicionado y con zona de no fumadores, donde encontrarás disponible tronas para los niños.
Teniendo en cuenta que el hotel se encuentra situado en el centro de negocios, no podían faltar las instalaciones y servicios más profesionales. El Primus Valencia dispone de sala de conferencias, salón y retro proyector. También pondrá a tu disposición servicio de secretariado, fax, impresora, conexión WIFI, fotocopiadora y cobertura para móvil.
Para los momentos de ocio, en el hotel Primus Valencia podrás encontrar varias tiendas en las que realizar tus compras, o podrás acercarte al gimnasio, donde el hotel te proporcionará, si lo deseas, cursos de gimnasia. También podrás pasar un rato tranquilo en la piscina climatizada, ejercitándote en aeróbic acuático. Y, si prefieres relajarte aún más, sin duda lo conseguirás en el spa-balneario, en la sauna o recibiendo un reparador masaje.
El hotel Primus Valencia también tiene disponible servicio de despertador, tiendas, guardería y asistencia médica.