El hotel Las Vegas Salou ofrece una amplia variedad de servicios para hacer la estancia de sus huéspedes muy agradable en todos los sentidos. La recepción, situada en un gran vestíbulo con sofás, permanece abierta las 24 horas del día y en ella hay una consigna para dejar el equipaje. También brindan otras soluciones como cambio de moneda, alquiler de coches, servicio de fax y fotocopiadora e incluso información sobre excursiones. Igualmente, todo el edificio cuenta con aire acondicionado y conexión wifi gratuita a internet. Del mismo modo, los clientes tienen a su disposición lavado y planchado de prendas, aunque deben pagarlo aparte.
Hay en el hotel, así mismo, ascensor para conectar las diferentes plantas, una sala de juegos con mesas de ping-pong y otras diversiones para los niños, terraza y jardín. En este se hallan las piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños. En este sentido, también se organizan actividades de animación para unos y otros, además de poder acceder a un gimnasio gratuito. Igualmente, cuenta con un amplio salón de televisión donde no solo se puede ver esta, sino también jugar a las cartas, leer la prensa o charlar distendidamente.
Respecto al aspecto gastronómico, el hotel Las Vegas Salou tiene un restaurante que te ofrece, principalmente, comida mediterránea (a veces la tendrás preparada en directo) bajo la modalidad de bufé. Y también tres bares, uno en la propia terraza de la piscina para beber algo tomando el sol; otro en el hall, para un café a media tarde, y un tercero bautizado como Bar Azul para disfrutar de una copa a última hora del día. Por otra parte, aunque el establecimiento no tiene parking, es fácil estacionar en los alrededores del hotel. Y es que existe un amplio aparcamiento en la cercana calle de Pompeu Fabra.