El hotel Calypso cuenta con una gran variedad de servicios para que la estancia de todos sus huéspedes sea la más placentera posible. Está climatizado para adaptarlo a cada época del año, ya que dispone de aire acondicionado y calefacción, de modo que los visitantes disfruten de la estancia más cómoda en cada visita. Incluso dispone de conexión a Internet con wifi gratuita en todo el edificio, para aquellos que requieran en su estancia de realizar videoconferencias o reuniones de negocios.
El personal del área de recepción está disponible las 24 horas del día, con caja fuerte y servicio de cambio de divisa, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los clientes. El acceso al recinto está facilitado para personas con movilidad reducida, facilitando el desplazamiento a través de rampas, ascensores e incluso perros guías son permitidos en el hotel. Además, puedes emplear el parking de otros hoteles de la cadena con precio reducido para los clientes. A poca distancia hay estacionamiento público al aire libre.
En el hotel Calypso puedes disfrutar de la gastronomía mediterránea y continental en sus restaurantes, tipo bufé, disponiendo también de servicio a la carta y exterior en la temporada de verano. Además, en ellos es posible solicitar sillas altas para niños pequeños y divertirse con el programa de actividades y espectáculo del equipo de animación. Tiene como añadido en su interior y exterior bares, cafeterías y áreas de descanso diversas, piscinas para adultos y piscina infantil con parque. Para el entretenimiento de toda la familia puedes disfrutar de la sala de juegos con bolera, tenis de mesa y billar o relajarte en las salas de ordenadores y televisores.
Igualmente ofrece servicios de habitaciones, atención médica y de lavandería. Los alojamientos están completamente equipados con baño privado, televisor, terraza y teléfono para solventar cualquier necesidad durante la estancia.