El hotel Calypso es un hotel de playa reformado de tres estrellas, ubicado en una de las calles principales del centro de Salou, uno de los principales destinos de la Costa Dorada por sus playas y atracciones. El establecimiento cuenta con dos edificios de cinco plantas y habitaciones completamente equipadas, se considera un espacio ideal para viajes en familia y pareja y se distingue por sus programas de todo incluido.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, teléfono, televisión satélite y terraza. En las instalaciones del alojamiento se pueden encontrar áreas de descanso comunes con televisión y conexión a Internet, zonas de juego junto a las piscinas infantiles, bares con terraza para tomar el sol junto a la piscina de adultos y salón de juegos interior.
El hotel Calypso tiene a disposición de los clientes restaurante bufé durante las comidas del día y servicio a la carta, con zona para no fumadores y con sillas altas para niños pequeños. El hotel presta servicio de guarda equipaje, alquiler de vehículos y tienda de recuerdo a disposición de los visitantes, junto con una lavandería, servicio de habitaciones y atención médica. En el complejo puedes disfrutar de un gran equipo de animación y su programa de espectáculos nocturnos, junto con diferentes actividades recreativas como gimnasia, discoteca, tenis de mesa y eventos preparados para todas las edades.
La entrada está adaptada, como el conjunto del hotel, para personas con movilidad reducida y está disponible para atender a los huéspedes durante las 24 horas del día. El horario del check-in es desde las 14:00 hasta las 00:00 horas y el check-out, desde las 8:00 hasta las 10:30 horas. No se admite la entrada de mascotas, salvo perros guía, y el personal de recepción está capacitado para comunicarse en siete idiomas: ruso, holandés, italiano, francés, español, inglés y alemán.