Nueva York es, sin duda, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Su nivel de intensidad, tanto para los turistas como para quienes llegan a ella por razones de trabajo, exige alojarse en un hotel que asegure un descanso adecuado. Por ello, el NH Jolly Hotel Madison Towers puede ser la opción que buscas.
Se trata de un hotel boutique que combina la calidez y elegancia del estilo europeo con el encanto de la arquitectura americana de los años 20. Tiene un total de 17 plantas en las que se reparten 243 habitaciones, 7 de ellas en suite, perfectamente ambientadas y equipadas para ofrecerte una experiencia de descanso única y sofisticada.
Cuenta con un restaurante y con 5 salas de reunión de diferentes capacidades para la realización de eventos corporativos. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes un servicio de celebración de eventos y banquetes, sociales o de trabajo. Para ello, el equipo de catering del hotel puede crear un menú específico a tono con las características del evento.
La recepción del hotel funciona las 24 horas del día, ofreciendo servicio de cambio de divisas, alquiler de coches y lavandería. Además, el NH Jolly Hotel Madison Towers es un establecimiento perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con instalaciones y habitaciones accesibles, rampa de acceso, ascensores con braille y con espacio para silla de ruedas. El hotel permite la presencia de mascotas, pagando un pequeño adicional salvo en el caso de perros guía.
El NH Jolly Hotel Madison Towers es reconocido también por su ubicación: se encuentra en la famosa Avenida Madison, en el corazón de Manhattan y a solamente un paseo de los más famosos monumentos de Nueva York. Lugares simbólicos de la ciudad como el Empire State Building, Times Square, Broadway y el Chrysler Building se encuentran a menos de un kilómetro de distancia.