Pocos hoteles en la Gran Manzana te ofrecen una variedad tan amplia de servicios como el Ameritania Hotel New York. Es una gran instalación, con una imponente y elegante fachada clásica, con todo el sabor de la ciudad de los rascacielos y doce plantas en las que se reparten 210 habitaciones. De ellas, doce son suites perfectamente equipadas para alojarte con todas las comodidades en la ciudad que nunca duerme.
La proporción entre calidad y precio es muy buena. Y la ubicación es céntrica y cercana a los puntos neurálgicos del comercio de lujo y casi equidistante entre la Quinta Avenida y el Time Warner Center.
Los huéspedes pueden dar un maravilloso paseo mientras se familiarizan con un área repleta de edificios históricos y lujosos y llegar en pocos minutos hasta Central Park. Una vez allí, podrán perderse durante horas recorriendo los innumerables espacios del parque, el Zoológico y los famosos museos colindantes con esta superficie en alguna de sus partes: el Metropolitan, en la parte este, y el Museo Americano de Historia Natural, en la parte oeste.
Muy cerca de esta instalación está también Times Square, otra de las paradas obligadas nada más llegar a la ciudad. Y a pocos metros hay conexiones con las líneas de metro, desde donde desplazarse a cualquiera de los puntos turísticos más emblemáticos. Cerca también se encuentran las líneas de autobús urbano y las rutas de autobuses turísticos.
Los trabajadores hablan diversas lenguas y son muy atentos. Y las habitaciones son cómodas y con un mantenimiento muy cuidado.
El Ameritania Hotel New York te ofrece conexión a Internet y la posibilidad de registrarse a cualquier hora del día. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida y personas que se desplazan en silla de ruedas. Los clientes pueden disfrutar de un bar que sirve excelentes capuccinos y está abierto tanto por el día como por la noche.