El hotel Wyndham New Yorker ubicado en pleno centro de Manhattan, corazón de New York City ofrece un lugar único donde hospedarse, ya que todos los puntos turísticos se encuentran a muy poca distancia. Se trata de un edificio de 40 plantas construido a comienzos del siglo XIX, durante la famosa y elegante época del jazz. Se ha remodelado recientemente para adaptar las instalaciones a los avances más recientes, pero conservando siempre el exclusivo estilo inicial.
En su interior se alojan 912 habitaciones con decoración art déco discreta, todas ellas disponen de cafetera, televisión de pantalla plana y conexión a Internet a través de Wi-Fi de forma gratuita. Asimismo, algunas de ellas disfrutan de vistas al río Hudson o al Empire State y además, las superiores y suites cuentan con sala de estar con sofá cama, comedor y mininevera.
Por otra parte, las áreas comunes del Wyndham New Yorker son múltiples, ofrecen las mayores comodidades y formas de ocio para aprovechar el tiempo al máximo. Además de contar con una recepción abierta las 24 horas con disponibilidad de guardarropa y caja fuerte, también podrás visitar el restaurante o el gimnasio abiertos de forma ininterrumpida.
De igual manera, encontrarás un bar, un restaurante italiano y un centro de negocios, el cual dispone de varias salas de conferencias completamente equipadas con todo lo que pudieses necesitar o un espacio de 2000 m2 para la realización de eventos.
Por último, es necesario mencionar algunos de los monumentos más próximos. Podrás visitar, por ejemplo, el anteriormente mencionado Empire State Building, el parque High Line, Times Square, The Museum of Modern Art o el Rockefeller Center ubicados a una distancia menor a 1.5 km. Otros puntos emblemáticos incluyen Central Park y su Zoo, Madison Square Garden o el Flatiron Building situados aproximadamente a 3 km.