El Hotel PortAventura no solo cuenta con unas instalaciones formidables para el máximo disfrute de las familias, también brinda cantidad de servicios que ayudarán a que tu estancia en él sea mucho más fácil y agradable. Una vez que hayas disfrutado del gran trabajo que realiza el equipo humano de profesionales que hay detrás de todo ello, no querrás marcharte de allí.
En primer lugar, y ya que será lo primero que te encuentres al llegar, debes saber que dispones de aparcamiento. Además, no importa tu hora de llegada o de partida, ya que la recepción brinda sus servicios durante 24 horas, sin descanso y, si lo necesitas, también podrás hacer el cambio de moneda.
Además de poder disfrutar de sus numerosas instalaciones pensadas para estancias familiares y teniendo en cuenta siempre a los más pequeños, también cuentas con distintos servicios. Tendrás la posibilidad de dar uso a los servicios de alquiler de bicicletas y de coches, del completo gimnasio del que ya te hemos hablado con anterioridad, lavandería, sala de juegos y un Club Infantil para que los niños lo pasen en grande.
Otra de las opciones que nos ofrece el Hotel PortAventura es un inmejorable y profesional servicio de habitaciones y médico, para cualquier contratiempo o deseo que pudiese surgir. Dentro del completo servicio de animación y actividades para los más peques se pueden distinguir aeróbic, aeróbic acuático, billar, tenis, tenis de mesa y voleiplaya. Todo esto, sin olvidarnos de los maravillosos y frecuentes espectáculos que harán que todo sea aún más mágico si cabe durante tu estancia allí.
Como se puede ver, se trata de un establecimiento muy completo en el que no te faltará un solo detalle y donde podrás pasar unos días con total comodidad y tranquilidad. Tanto sus instalaciones como sus servicios están sumamente cuidados para satisfacer al cliente plenamente.