El hotel Jaime I cuenta con todo tipo de servicios para que la experiencia vacacional de sus huéspedes sea lo más interesante, divertida y esté al nivel de todo tipo de perfiles.
Este complejo cuenta con dos piscinas exteriores, una de ella con una cascada y otra con acceso progresivo. Una piscina interior con agua climatizada para los días más fríos y su acceso cuenta con un coste adicional y dos piscinas infantiles exteriores. Su horario de acceso es de 9 a 19 horas, todos los días.
Tiene una zona de bienestar con una sauna y baños turcos, los cuales requieren reserva anticipada y son con coste adicional. Su horario es de 14 a 22 horas. Dispone de gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y pesas. Su horario es de 9 a 22 horas de forma gratuita.
Además, cuenta con pistas de pádel y squash, con reserva previa y un pequeño coste a la hora para organizar los torneos más divertidos con el resto de huéspedes. Entre los jardines del hotel hay a disposición de los clientes un mini-golf para niños y adultos, sujeto a suplemento. Para los más juguetones está la sala de recreativos, abierta desde las 9 a las 22 horas.
Por otro lado, el hotel Jaime I dispone de salón de belleza con peluquería, manicure, pedicura y una tienda para adquirir los recuerdos del hotel Jaume I. El recinto dispone de red WIFI gratuito en las áreas comunes.
Adicionalmente, la gama gastronómica es completa en el hotel. Cuenta con un restaurante principal tipo buffet donde ofrecen comida mediterránea y el plato típico de la zona como es la paella. La pizzería Venecia es la más solicitada por las familias, así como la Barbacoa al aire libre.
Lo mejor valorado por los clientes son las actividades para niños como el servicio de guardería, club infantil, mini disco y los servicios para bebés.