El Hotel Pirámide 4* es un hotel que presta su servicio en la ciudad homónima. Un moderno edificio de seis plantas, adquirido por la cadena Medplaya en 2011, ofrece 230 habitaciones. El moderno diseño del interior del inmueble convierte al establecimiento en uno más funcional y lleno de virtudes.
A destacar su espléndida ubicación que permite disfrutar de la Costa Dorada en su totalidad. Otros aspectos relevantes son un magnífico equilibrio entre precio y calidad, una atención al cliente personalizada y un esfuerzo continuo por lograr crear espacios acogedores y prácticos para diversas actividades que se amoldarán a los gustos de cualquier tipo de viajero.
El éxito del Hotel Pirámide 4* sigue siendo imparable. A pesar de sus décadas de existencia, el establecimiento ha conseguido mantener una línea ascendente de reservas gracias a su oferta de servicios. No en vano, el 73% de los huéspedes califica de excelente o magnífica su estancia en el establecimiento.
El aspecto más destacado es la amabilidad del personal. En recepción, el servicio de habitaciones, los empleados del restaurante y todos los que hacen posible el hotel, te tratarán de forma educada, eficiente y correcta. Esta ayuda constante para hacer cualquier tipo de gestión es fundamental para comprender mejor por qué el hotel es de los más destacados de Salou, una localidad en la que el ocio y la diversión se pueden encontrar fácilmente.
Por su idiosincrasia, este negocio hotelero es idóneo para parejas, familias o profesionales que necesiten tener una base de operaciones adecuada para afrontar su rutina laboral. Si en tus planes de futuro entra pasar tus vacaciones en Salou, no dejes de leer las excelencias de este magnífico hotel que te sorprenderá por su profesionalidad, por sus servicios y por facilitarte que te sientas como en tu propia casa aunque siempre muy bien atendido.