El Hotel Pirámide 4* ofrece habitaciones con generosas medidas que garantizarán tu descanso. Incluyen balcón privado- que ayuda a disfrutar de luz natural durante buena parte de la jornada-, baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Una cincuentena de ellas está comunicada entre sí para el uso por parte de familias. Cinco están adaptadas a personas con movilidad reducida.El suelo de cerámica es perfecto para las estaciones más calurosas. En cada habitación te resultará muy sencillo descansar correctamente gracias al aislamiento acústico de las mismas.
La piscina exterior es de grandes dimensiones y está rodeada de una zona para tomar el sol. Junto a ella hay una pequeña piscina circular para niños. Esta zona del hotel es de las más activas gracias al servicio de animación. Los más pequeños también pueden visitar, en temporada alta, el club infantil que está diseñado especialmente para ellos.
Hay una pista para la práctica de la petanca. Los salones interiores se diseñaron para descansar y ver la televisión o leer la prensa. La conexión inalámbrica a internet es de pago y está disponible en el business corner.
La oferta de restauración es muy apropiada. El restaurante sirve las comidas en un magnífico bufé en el que las recetas mediterráneas tienen un especial protagonismo. El bar junto a la piscina sirve bebidas y snacks durante un amplio, y adecuado, horario.
La recepción del Hotel Pirámide 4* no cierra y es de gran ayuda para el huésped ya que cualquier incidencia quedará resuelta en minutos. En este punto se venden entradas para parques temáticos y acuáticos. También se gestiona la inscripción a excursiones por la zona. El hotel no admite mascotas salvo perros guía. El parking es gratuito para los que pernocten más de cuatro noches en el hotel.