Hotel Hotel Piramide

Selecciona fecha

11/09/2024 - 13/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou 11/09/2024 - 13/09/2024

Hotel Piramide

Viladomat 9, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pirámide 4* es un hotel que presta su servicio en la ciudad homónima. Un moderno edificio de seis plantas, adquirido por la cadena Medplaya en 2011, ofrece 230 habitaciones. El moderno diseño del interior del inmueble convierte al establecimiento en uno más funcional y lleno de virtudes.

A destacar su espléndida ubicación que permite disfrutar de la Costa Dorada en su totalidad. Otros aspectos relevantes son un magnífico equilibrio entre precio y calidad, una atención al cliente personalizada y un esfuerzo continuo por lograr crear espacios acogedores y prácticos para diversas actividades que se amoldarán a los gustos de cualquier tipo de viajero.

El éxito del Hotel Pirámide 4* sigue siendo imparable. A pesar de sus décadas de existencia, el establecimiento ha conseguido mantener una línea ascendente de reservas gracias a su oferta de servicios. No en vano, el 73% de los huéspedes califica de excelente o magnífica su estancia en el establecimiento.

El aspecto más destacado es la amabilidad del personal. En recepción, el servicio de habitaciones, los empleados del restaurante y todos los que hacen posible el hotel, te tratarán de forma educada, eficiente y correcta. Esta ayuda constante para hacer cualquier tipo de gestión es fundamental para comprender mejor por qué el hotel es de los más destacados de Salou, una localidad en la que el ocio y la diversión se pueden encontrar fácilmente. 

Por su idiosincrasia, este negocio hotelero es idóneo para parejas, familias o profesionales que necesiten tener una base de operaciones adecuada para afrontar su rutina laboral. Si en tus planes de futuro entra pasar tus vacaciones en Salou, no dejes de leer las excelencias de este magnífico hotel que te sorprenderá por su profesionalidad, por sus servicios y por facilitarte que te sientas como en tu propia casa aunque siempre muy bien atendido.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Petanca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Pirámide 4* ofrece habitaciones con generosas medidas que garantizarán tu descanso. Incluyen balcón privado- que ayuda a disfrutar de luz natural durante buena parte de la jornada-, baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.  Una cincuentena de ellas está comunicada entre sí para el uso por parte de familias. Cinco están adaptadas a personas con movilidad reducida.El suelo de cerámica es perfecto para las estaciones más calurosas. En cada habitación te resultará muy sencillo descansar correctamente gracias al aislamiento acústico de las mismas.  

La piscina exterior es de grandes dimensiones y está rodeada de una zona para tomar el sol. Junto a ella hay una pequeña piscina circular para niños. Esta zona del hotel es de las más activas gracias al servicio de animación. Los más pequeños también pueden visitar, en temporada alta, el club infantil que está diseñado especialmente para ellos.

Hay una pista para la práctica de la petanca. Los salones interiores se diseñaron para descansar y ver la televisión o leer la prensa. La conexión inalámbrica a internet es de pago y está disponible en el business corner. 

La oferta de restauración es muy apropiada. El restaurante sirve las comidas en un magnífico bufé en el que las recetas mediterráneas tienen un especial protagonismo. El bar junto a la piscina sirve bebidas y snacks durante un amplio, y adecuado,  horario.

La recepción del Hotel Pirámide 4* no cierra y es de gran ayuda para el huésped ya que cualquier incidencia quedará resuelta en minutos. En este punto se venden entradas para parques temáticos y acuáticos. También se gestiona la inscripción a excursiones por la zona. El hotel no admite mascotas salvo perros guía. El parking es gratuito para los que pernocten más de cuatro noches en el hotel.

Localización

Hotel Piramide
Viladomat 9, Salou, Tarragona, España

El Hotel Pirámide 4* está situado en la calle Viladomat, 9 de Salou, en plena Costa Dorada. Desde este punto resulta muy sencillo desplazarse por esta localidad. A 800 metros está la playa y a la misma distancia Port Aventura y Ferrari Land, pregunta en recepción para adquirir las entradas a estos espacios de ocio.

Port Aventura

La localidad se ha convertido en una de las más conocidas en todo el mundo por ofrecer dos parques temáticos, arriba mencionados, de enorme calidad. De hecho, la silueta de las montañas rusas hace las veces de paisaje. Tanto el clásico Port Aventura, como el reciente Ferrari Land, son de visita obligada para los verdaderos amantes de las emociones fuertes.

En el interior de ambos encontrarás todo tipo de opciones de ocio. La oferta de restauración es tan amplia como adecuada para toda la familia. Para evitar las clásicas colas para subir a las atracciones resulta adecuado comprar los paquetes que incluyen el poder disfrutar de un servicio especial que evita esta circunstancia.

Al terminar tu estancia en estos parques, lo que te llevará todo el día, podrás regresar al hotel a descansar y, posiblemente, a prepararte para disfrutar del ocio nocturno de la ciudad.

Catedral de Santa Tecla 

La cercanía del Hotel Pirámide 4* a la capital es la mejor excusa para poder visitar su imponente catedral. Fue en el siglo XII cuando sobre la antigua iglesia comenzaron a reunirse religiosos para profesar su fe. En el siglo XVI el papa Clemente VII constituyó una orden que se encargaría de la gestión de la catedral. La misma comenzó a construirse en el siglo XI. Al siglo siguiente se optó por modificar el plano inicial y darle la forma actual.

Su estilo es previo a la llegada del gótico y sus dimensiones sorprenden al viajero. Sus bóvedas, sus vidrieras y la amplitud del edificios son sus aspectos más reconocibles. Su magnífico coro y su órgano son dignos de admiración. Se aconseja usar una mañana para deleitarse con todas sus capillas y detalles. A destacar la capilla mayor y el sepulcro de Juan de Aragón por su innegable belleza y significado a nivel histórico.

Tras tu visita no dudes en visitar cualquiera de los restaurantes del centro para degustar los mejores platos. Si lo prefieres, al caer la noche es posible encontrar locales de ocio de alto nivel para pasarlo bien en grata compañía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...