El Ms Aguamarina Apartahotel dispone de estudios y de suites junior, de un dormitorio y de dos dormitorios. Estas suites se ofrecen con y sin terraza. Los estudios tienen unas medidas más reducidas y constan de baño completo, cama de gran tamaño, televisión con canales vía satélite y aire acondicionado. Las suites, salvo la junior, añaden a lo anterior un teléfono, una caja fuerte (de pago), cocina con menaje y balcón. La amplitud de estas estancias facilitan el descanso y la relajación de cada huésped. Su decoración es elegante y está muy bien elegida para crear un ambiente cálido.
En el edificio hay tres ascensores. Se sirve un bufé de desayuno, de comida y de cena. Un snack bar y una cafetería permiten disfrutar más y mejor de la agradable temperatura de la ciudad. En la zona exterior hay una piscina que se completa con otra climatizada que funciona en los meses de invierno. El gimnasio es de libre acceso. Una sauna y un servicio de masajes completan la oferta destinada a relajar la musculatura.
En recepción es posible alquilar un vehículo para desplazarse más fácilmente. Hay un servicio de lavandería externo que permitirá que la ropa esté siempre en perfecto estado. El hotel también está disponible para la celebración de eventos de todo tipo. Se ofrece un salón a tal efecto y la posibilidad de contratar el menú correspondiente en el restaurante.
El Ms Aguamarina Apartahotel es gay friendly, ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita y no permite fumar en todo el edificio. Para tener una información más completa de todos los servicios que oferta se recomienda consultar en recepción. Se recibirá siempre la respuesta más idónea. Por su enorme gama de servicios ofertados, y por la comodidad de las instalaciones, no resulta extraño que el hotel sea de los mejor valorados por turistas de todo el mundo.