La Najarra pone a tu disposición una infinidad de prestaciones para que tu estancia sea lo más cómoda posible. El registro es 24 horas, así que no tendrás que preocuparte si tu vuelo se ha retrasado o te ha surgido cualquier otro imprevisto. La recepción también está disponible durante todo el día, por si se necesitaran sus complementos, con un personal afable y cercano que te hará sentir como si no hubieras salido de casa.
La Najarra cuenta con habitaciones que están perfectamente equipadas y son luminosas, con luz natural que procede del exterior. Los servicios que se ofrece en cada una de las habitaciones son:
Conexión WiFi de máxima cobertura.
Baño individual.
Aire acondicionado y calefacción.
Caja fuerte para la seguridad del cliente.
Hilo musical.
Secador de pelo.
Teléfono.
Televisión.
Por otro lado, el hotel da servicio de lavandería para que tu ropa esté siempre impecable. La terraza de verano es un sitio ideal si se quiere tomar algo al aire libre, pero, si por el contrario, prefieres estar en el interior, se dispone de una sala de televisión donde se pueden organizar pequeños eventos. O la sala de conferencias, en el caso de que tu viaje sea por motivos de negocios y necesites un sitio más espacioso y tranquilo para hablar.
La piscina será la opción preferida para los meses de verano, por este motivo, tienes una piscina exterior para los adultos y una piscina en la zona infantil. Los amantes del tenis disfrutarán jugando un partido de tenis con sus acompañantes en la pista que las instalaciones tiene preparada para este fin.
Por último, entre sus prestaciones se encuentra el restaurante dónde podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena con un personal atento y cuidadoso. En el parking podrás guardar tu coche y despreocuparte por el estado del mismo.