El hotel THB Torrequebrada es el lugar ideal para organizar encuentros y congresos. Su importante disponibilidad en plazas, su variedad de restauración, su capacidad organizativa, su experiencia y la variedad en tamaño y forma de sus salones le proporcionan la versatilidad necesaria para este tipo de eventos. También tiene una gran tradición en organización en eventos más íntimos como bodas, bautizos y comuniones.
El establecimiento dispone además de un acceso privado a una espectacular playa que se encuentra en su parte inferior y donde los clientes pueden tomar el sol en las tumbonas mientras se toman un cóctel o su bebida favorita. Si lo prefieren, otra opción son las increíbles piscinas exteriores (con bar incluido) o las interiores de agua dulce o salada de las que dispone el hotel.
Los más deportistas también tienen reservado su espacio con sesiones de aeróbic acúatico en las piscinas exteriores, actividades acuáticas en la playa, equipos de animación, gimnasio y pistas para deportes como tenis de mesa, baloncesto, voleibol, minigolf o tenis.
Con cerca de una decena de campos de golf en un radio de veinte kilómetros, los amantes de este deporte tienen en el THB Torrequebrada su centro de operaciones preferido. El servicio de recepción les ayuda en su reserva de plazas para los mejores clubs, con los mejores horarios, alquiler de equipos o cualquier otro elemento que necesiten.
Y después de un día ajetreado, nada mejor que una sesión de spa. Hidroterapia, sauna, servicio de masaje con los mejores especialistas, tratamientos corporales innovadores o jacuzzi son algunas de las prestaciones que posee este moderno y equipado servicio, que hará las delicias de pequeños y adultos.
Entre otras prestaciones, las más importantes de las que dispone son conexión a Internet, servicio de habitaciones, lavandería, garaje, club infantil (solo verano), billar, dardos, parque infantil, TV satélite, minibar o caja fuerte.