El Hotel Parasol Garden es un hotel de playa ideal para toda la familia. Destaca por los múltiples servicios que son de interés de los más pequeños. Es así que cuenta con un parque infantil y también con una zona de juegos. Además, su restaurante - que está enteramente climatizado - dispone de sillas altas para que los niños más pequeños se puedan sentar a la mesa con los mayores.
El Hotel Parasol Garden también dispone de una gran piscina en la que relajarse y disfrutar del buen clima andaluz. Además, la propia piscina dispone de un bar en el que se podrán pedir las bebidas que se degustarán al lado de la misma, sobre una de las muchas tumbonas que hay junto al agua.
Las habitaciones son todas dobles y disponen de todas las comodidades necesarias para sentirse en ellas como en casa. Así, todas las habitaciones están dotadas de calefacción, aire acondicionado y televisión por satélite.
Las instalaciones tienen todo lo necesario para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de lo más relajante. Es así que el hotel dispone de una sala de billar, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol y hasta un solárium.
Los más activos, por el contrario, tampoco se sentirán desubicados en el Parasol Garden, y es que existe todo un programa de actividades y la posibilidad de practicar deportes como el tiro con arco, el tenis de mesa, aeróbic, golf e incluso jugar a la petanca. Además de, cómo no, utilizar la propia discoteca del hotel.
El hotel dispone también de plazas de garaje y de aparcamiento así como de conexión a Internet. La recepción por su parte ofrece un servicio de cambio de divisas y de caja fuerte. Además, es posible alquilar bicicletas en el propio hotel para descubrir Torremolinos de la manera más divertida y natural de todas.