El Hotel Parasol Garden se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos a escasos cien metros de la playa y del paseo marítimo. Se trata de un hotel de playa que fue construido en 1970 y ha sido completamente renovado en 2004.
Está situado en una zona tranquila y residencial, aunque muy cercano a las tiendas, comercios en los que abastecerse de todo y a bares y restaurantes en los que disfrutar del agradable ambiente de esta hermosa localidad costera.
El hotel consta de 171 habitaciones, todas ellas dobles, que están distribuidas en 10 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensores en el que está ubicada la recepción. El servicio de recepción es eficaz y sus empleados hablan varios idiomas.
Además, la recepción está abierta las 24 horas del día. Además, el personal de la recepción se encargará de ofrecer a los huéspedes un servicio de cambio de divisas así como la posibilidad de utilizar una caja fuerte para así poner los objetos de valor a buen recaudo.
El hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios. Entre ellos, cabe citar la cafetería, el acceso a internet o la discoteca. También tiene una serie de elementos dedicados a los más pequeños para hacer su estancia en el hotel de lo más placentera: hay un parque infantil, una sala de televisión y una sala de juegos. El restaurante está climatizado y también está adaptado a los niños pues dispone de sillas altas.
El Parasol Garden cuenta también con un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes que decidan venir hasta Torremolinos en coche particular. Es un hotel de categoría media que ofrece un equilibrio ideal entre el precio y el confort y también está ubicado muy próximo a una parada del transporte público. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufé.